Cómo cambiar el aceite en un quitanieves Troy-Bilt

Pin
Send
Share
Send

Los quitanieves Troy-Bilt tienen fama de ser potentes y simples de operar, con un arranque eléctrico fácil. Un cambio de aceite de rutina puede ayudar a prevenir reparaciones costosas y prolongará la vida útil de su quitanieves. Los nuevos quitanieves Troy-Bilt necesitan reemplazar su aceite después de las primeras cinco horas de operación. No importa mucho qué marca de aceite use en su quitanieves Troy-Bilt, pero debe reemplazarlo regularmente.

Cambiar el aceite de su quitanieves Troy-Bilt es una tarea simple.

Paso 1

Verifique el nivel de aceite. Es posible que no necesite reemplazar el aceite si hay una cantidad suficiente. Saque la tapa de aceite y lea el palo. El palo tiene dos agujeros, y el nivel de aceite debe estar en algún punto entre ellos. Si es más bajo que el primer orificio, debe reemplazar el aceite.

Paso 2

Arranque el motor y caliente el aceite. Esto es especialmente importante en climas fríos, justo el tipo de clima que experimentará durante la temporada de nieve. Al calentar el motor, se diluirá el aceite, lo que facilitará el drenaje.

Paso 3

Coloque una sartén debajo de la tubería de drenaje para recoger el aceite que se derrame. Esto evitará manchas en su garaje o entrada de auto cuando vierta su aceite en la máquina.

Paso 4

Desenrosque el tubo de drenaje para dejar salir el aceite viejo. Encontrará la tubería de drenaje en su Troy-Bilt debajo del motor en la parte trasera del quitanieves. Deje que el aceite fluya hacia la sartén que colocó debajo.

Paso 5

Atornille la tubería de drenaje con fuerza. Es posible que desee limpiar la tubería de drenaje con una toalla de papel después de que termine de drenarse antes de volver a atornillarla.

Paso 6

Retire la tapa de aceite. Coloque la tapa y el palo sucio sobre una toalla o sartén para evitar manchas.

Paso 7

Vierte el aceite nuevo en el tanque. Los quitanieves Troy-Bilt vienen con una variedad de tamaños de tanque. El tamaño estándar es inferior a un cuarto de galón, por lo que debe leer el manual de instrucciones para el tamaño exacto de su modelo. Esto le dirá cuánto aceite puede verter en el tanque sin ensuciarlo.

Paso 8

Asegure la tapa de aceite firmemente después de que haya terminado de verter el aceite.

Pin
Send
Share
Send