Cómo matar el moho debajo del linóleo

Pin
Send
Share
Send

En áreas, como el baño, una fuga puede crear moho. Esto sucede a menudo cuando una bañera o inodoro gotea debajo de linóleo o pisos de baldosas, un ambiente perfecto para el crecimiento de moho. La buena noticia es que el moho generalmente no es difícil de eliminar, sin embargo, cuando está debajo del piso, como el linóleo, se deben tomar ciertas medidas para garantizar que las esporas del moho no se propaguen.

Retire con cuidado las baldosas de linóleo para eliminar el moho debajo de ellas.

Paso 1

Limite el área en la que debe trabajar, como el baño, pegando con cinta adhesiva las cubiertas de láminas de plástico alrededor de la puerta. Crea una solapa doble con las láminas de plástico para tu entrada.

Paso 2

Póngase un respirador, gafas y guantes protectores antes de quitar cualquier porción del piso de linóleo. Use un cuchillo utilitario para cortar la parte del linóleo que está afectada por el moho. Ponga los pedazos de linóleo en una bolsa de basura y selle.

Paso 3

Cree una mezcla de partes iguales de lejía doméstica y agua tibia en un balde. Frote el área debajo del linóleo con un cepillo de fregar y la mezcla de lejía y agua para matar el moho. Dejar secar al aire.

Paso 4

Reemplace el piso afectado con linóleo nuevo una vez que el área esté completamente seca.

Pin
Send
Share
Send