Cómo podar un árbol Redbud

Pin
Send
Share
Send

Un Redbud es uno de los primeros árboles ornamentales con flores y uno de los árboles más populares entre los propietarios. Es un árbol bastante pequeño y compacto con pequeñas flores blancas y rosadas en la primavera y follaje verde oscuro durante el verano. Un árbol Redbud generalmente no será más alto que 30 pies y la extensión de la rama puede llegar a 25 pies. Aprender el tiempo y la técnica adecuados para podar un árbol Redbud es importante para la salud y la forma del árbol.

Poda un árbol Redbud

Paso 1

Evaluar la forma natural del árbol. Dé un paso atrás y vea cómo crecen las ramas de forma natural y use esto como punto de partida para comenzar su poda. Asegúrese de no podar más del 25 por ciento de la parte superior del árbol a la vez o quitar muchas ramas importantes. Si es necesario eliminar varias ramas, hágalo a lo largo de unos meses para que el árbol no entre en shock de perder gran parte de su crecimiento.

Paso 2

Pode el árbol a principios del verano después del final de la floración. Comience quitando las ramas inferiores más grandes. Corta las ramas cerca del tronco sin dejar trozos. Los trozos permiten la entrada de enfermedades y plagas.

Paso 3

Luego corte las ramas que se crucen o se froten entre sí. También corta cualquier rama pequeña que esté creciendo hacia adentro.

Paso 4

A fines del invierno, pode toda la madera muerta y enferma. Corta las pequeñas ramitas y ramas que se han vuelto marrones. También corte cualquier brote que salga del fondo o que salga del tronco.

Paso 5

Pode los árboles cuando sea joven para obtener y mantener la forma deseada a medida que crecen. Pode con moderación los árboles más viejos; Haga un recorte más ligero para mantener la forma y eliminar la madera muerta.

Pin
Send
Share
Send