Cómo desenterrar una casa embargada

Pin
Send
Share
Send

Las casas en ejecución hipotecaria a menudo pasan por un proceso de preparación para el invierno para proteger las tuberías de la congelación. Especialmente en casas embargadas desocupadas, este proceso a veces se extiende durante todo el año. Cuando compra una casa que ha estado en ejecución hipotecaria, al volver a abrir el agua de manera adecuada o al desenterrarla, protege las tuberías contra daños. Puede contratar a un plomero para este trabajo, o puede hacerlo usted mismo. Aunque algunos bancos pagan por la desintervención de una casa embargada, la mayoría no, según Sarah Stelmok de Champion Homes Realty.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Al desenterrar su casa, el agua vuelve a fluir.

Paso 1

Retire los aireadores de los lavabos de la cocina y el baño antes de abrir el agua de la casa. Esto permite que cualquier acumulación de minerales pase y no se atasque en el aireador. Verifique que todas las llaves estén cerradas antes de abrir las válvulas de agua.

Paso 2

Abra las válvulas de suministro de agua debajo de cada fregadero. Las válvulas de suministro son perillas ubicadas en las tuberías debajo del fregadero. Gire las válvulas en sentido antihorario o hacia la izquierda para abrirlas. Abra la válvula de su calentador de agua caliente también.

Paso 3

Ubique una llave de agua exterior cerca del medidor de agua. Active esto para que el agua fluya cuando abra el suministro de agua principal; de esta manera sabes que tienes agua yendo a la casa.

Paso 4

Localice la válvula de agua principal en el medidor de agua. Probablemente parezca una palanca que puede girar hacia la izquierda para abrir. Gire la válvula un cuarto de vuelta, espere 20 segundos y gire otro cuarto de vuelta. Repita hasta que la válvula esté completamente abierta. Es importante abrir la válvula principal lentamente para que las tuberías de su casa no se inunden con agua a plena potencia, lo que puede causar fugas.

Paso 5

Verifique que el agua fluya a través del grifo exterior. Si es así, cierre el grifo. Entra y escucha el agua que fluye hacia el tanque de agua caliente. No encienda la electricidad al calentador de agua hasta que el tanque esté lleno de agua.

Paso 6

Abra la llave del agua en cada fregadero. Haga esto lentamente y permita que cada grifo funcione durante 15 o 20 segundos. Cuando cierre el agua, reemplace los aireadores. Una vez que haya limpiado cada fregadero, gire las válvulas de los inodoros un cuarto de vuelta por vez hasta que estén completamente abiertos y los tanques se llenen de agua. Cuando estén llenos, tire los inodoros. Deje correr el agua en cada ducha y bañera también. Cuando pruebe las diferentes salidas de agua por primera vez, vaya despacio para que las tuberías tengan tiempo de adaptarse al agua y no goteen.

Paso 7

Cierre todas las salidas de agua una vez que el tanque de agua caliente esté lleno. Verifique el medidor de agua. Si el medidor de uso está girando, es posible que tenga una fuga. En este caso, llame a un plomero. También puede hacer un recorrido visual por el interior y el exterior de su casa para verificar si hay fugas de agua.

Pin
Send
Share
Send