Aphid Spray casero para rosas

Pin
Send
Share
Send

Los pulgones son uno de los insectos más comunes que atacan a las rosas. La variedad más común es el pulgón rosado (Macrosiphum rosae). Puede usar ingredientes comunes en su hogar para hacer un spray para detener el ataque del pulgón rosa y otros miembros de su familia de pulgones.

Use aerosoles caseros para limitar el uso de productos químicos al tratar los pulgones.

Primera defensa

Comience con una primera línea de defensa. Dele a sus rosales un chorro de agua de medio a duro de la manguera de su jardín para deshacerse de los pulgones.

Spray de jabón

Haga un aerosol que solo contenga detergente para platos y agua. Use una proporción de 2 cucharadas. de detergente para platos por cada galón de agua. Los ingredientes deberían funcionar para secar los pulgones y matarlos.

Spray de té de albahaca

Tome un recipiente de 1 galón y llénelo con agua y recortes de albahaca. Deje el contenedor "empinado" durante una semana. Añadir 2 cucharadas. de detergente líquido y llenar una botella de spray. Almacene y use este aerosol como medida disuasoria y preventiva, en comparación con una solución una vez que las rosas estén infestadas.

Spray de combinación de armario de cocina

Use ingredientes comunes del "armario de la cocina" para hacer un aerosol. Use una botella de spray y mezcle un cuarto de cucharadita. de aceite vegetal, media cucharadita. de detergente para platos y 1 qt. de agua. Rocíe las rosas, continuamente, cada diez días.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Insecticida Casero mas Sencillo del Mundopulgón,mosca blanca. El ratillo de Juan Valentín (Abril 2024).