Cómo matar al insecto del gusano del chancro

Pin
Send
Share
Send

Los cankerworms, comúnmente conocidos como gusanos en pulgadas, son pequeños insectos que se alimentan de las hojas de muchos árboles comunes en América del Norte. Pueden causar daños significativos a arces, hayas, robles, cerezas, olmos, manzanas, tilos, cenizas y nogales. El gusano del chancro también puede hilar hilos de seda para descender sobre el follaje cercano, por lo tanto, la defoliación en árboles grandes puede dañar los arbustos y flores en el suelo debajo de ellos. Puede emplear algunos métodos para eliminar las lombrices bucales de su jardín y evitar daños extensos a sus árboles y arbustos.

Las lombrices bucales mastican agujeros a través de las hojas de sus árboles.

Paso 1

Coloque bandas adhesivas alrededor de los troncos de los árboles. Puede comprarlos en tiendas de jardinería. Las lombrices hembra no tienen alas y deben trepar al árbol para poner huevos. Las bandas adhesivas atraparán a las hembras para que no puedan llegar a las hojas del árbol. Los gusanos chancro masculinos pueden sentirse atraídos por las hembras atrapadas y también quedarán atrapados a medida que avanzan lentamente hacia ellos.

Paso 2

Rocíe tratamientos químicos sobre el follaje de los árboles afectados por los gusanos del chancro. Los insecticidas piretoides han demostrado ser efectivos para matar los gusanos y pueden permanecer en las hojas para matar insectos días después de una aplicación. Rocíe el insecticida mientras las larvas aún son pequeñas, pero después de que todos los huevos hayan salido del cascarón. Para obtener los mejores resultados, rocíe el insecticida en otoño y nuevamente a fines del invierno.

Paso 3

Mata las lombrices bucales con bacterias naturales. Los aerosoles que contienen la bacteria spinosad matarán eficazmente a las lombrices bucales mientras son más seguros para el medio ambiente que los pesticidas tradicionales. Esto hace que Spinosad sea una buena opción si está rociando árboles cerca de un estanque o lago que no desea contaminar con pesticidas. Los insecticidas que contienen la bacteria Bacillus thuringiensis también funcionan bien y no son perjudiciales para otros animales salvajes. Este aerosol debe aplicarse mientras los gusanos del chancro aún tienen menos de ½ pulgada de largo para una máxima efectividad.

Paso 4

Usa aceites hortícolas para matar las lombrices intestinales. Los aerosoles de aceite para horticultura matarán a los gusanos de chancro adultos, pero son más efectivos para matar los huevos. Los aceites también ahogarán a los gusanos de chancro más grandes a medida que se arrastran por el tronco del árbol, evitando que pongan huevos. Remoje completamente el tronco del árbol con el aceite con una mezcla inactiva de 2 a 3 por ciento de la sección de control de plagas de su tienda local de suministros de jardinería. Sin embargo, reduzca la proporción en los árboles que florecen en la primavera.

Paso 5

Evita que los cankerworms destruyan tus árboles mediante el uso de repelentes. El uso de un repelente mantendrá a las lombrices bucales lejos de sus árboles y arbustos, por lo que no necesitará usar productos químicos agresivos. Rocía aceites de pimiento picante, extracto de ajo y aceite de neem en la parte superior e inferior de las hojas de tus árboles y arbustos. Estos repelentes naturales mantendrán alejados a los gusanos del chancro.

Pin
Send
Share
Send