Cómo hacer bancos de registro

Pin
Send
Share
Send

Un banco de troncos implica no más que un tronco dividido por la mitad y equipado con patas. Tiene dos opciones básicas para las patas: horizontal en la parte inferior, una especie de base de trineo, o patas verticales unidas como un banco tradicional. De cualquier manera, este banco duradero es resistente. Su aspecto rústico encaja en un patio, jardín, sala de recreación o estudio. Dividir registros a lo largo es muy difícil, si no imposible, usando herramientas comunes. Los aserraderos utilizan equipos gigantescos para partir troncos. Pon tus manos en uno después de que se haya dividido y agrega las piernas.

crédito: Kacharava / iStock / Getty ImagesLos bancos de registro duran toda la vida.

Paso 1

Coloque el registro dividido boca arriba, perpendicular a los dos registros de 24 pulgadas que servirán como soportes. Los soportes deben estar centrados a 18 pulgadas de cada extremo.

Paso 2

Dibuje un semicírculo con un crayón de madera en el registro dividido en el punto donde el registro dividido contacta los registros de soporte. La curva de medio círculo debe reflejar la curva en los registros más pequeños lo más cerca posible. La curva debe tener aproximadamente 5 pulgadas de profundidad en el punto más alto.

Paso 3

Elimine el registro dividido de los registros de soporte. Ponlo boca abajo. Corte el tamaño aproximado de la curva con una motosierra. Haga una serie de cortes verticales uno al lado del otro a la línea curva. Corte en un ligero ángulo para quitar las piezas. Retire la mayor cantidad de material posible sin cortar la línea. No tiene que ser perfecto.

Paso 4

Cincela la curva para definirla con un cincel y mazo de 2 pulgadas. Pruebe ajustar el registro dividido colocándolo en los registros más cortos. Continúe cincelando y probando hasta que los troncos encajen perfectamente.

Paso 5

Taladre un agujero a cada lado del tronco dividido, a 2 pulgadas del punto de contacto en el vértice de la curva. Incline una broca de 1/4 de pulgada a 30 grados para penetrar a través del lado del registro dividido en el registro de 24 pulgadas debajo de él a una profundidad de no más de 1 pulgada.

Paso 6

Inserte pernos de retraso de 5/16 por 4 pulgadas en los agujeros. Introduzca los pernos de retraso con un zócalo de 3/8 de pulgada y un trinquete.

Método de espiga

Paso 1

Instale un cortador de espigas de 2 pulgadas en un taladro con un mandril de 1/2 pulgada. Sujete uno de los registros de 3 1/2 por 16 pulgadas a una mesa de trabajo, con un extremo que se extienda sobre el borde de la mesa.

Paso 2

Coloque el extremo del cortador de espigas en el extremo del tronco. Encienda el taladro y empuje el extremo del cortador de espigas sobre el extremo del tronco lentamente hasta que se detenga. Retire la abrazadera. Haga un extremo de las cuatro patas de 3 1/2 por 16 pulgadas.

Paso 3

Coloque el registro dividido boca abajo. Marque dos agujeros para las piernas, a 8 pulgadas de distancia, a 18 pulgadas de ambos extremos. Taladre agujeros en las marcas usando un taladro con un mandril de 1/2 pulgada y una broca Forstner de 2 pulgadas.

Paso 4

Mezcle agua con pegamento de resina en polvo según las instrucciones impresas en el envase. Aplique pegamento a los agujeros y las espigas. Inserte las espigas en los agujeros. Introduzca las patas en los agujeros con un mazo de goma. Permita que el pegamento se seque durante la noche.

Paso 5

Coloque el banco sobre sus patas sobre una superficie plana. Coloque una regla recta de 1 1/2 pulgadas de ancho en la superficie plana, en el borde contra una de las patas. Trace la línea de la regla a través de la pierna, transfiriendo el ángulo de la superficie plana a la pierna.

Paso 6

Voltee el banco boca abajo con las piernas en el aire. Cortar las piernas en ángulo con una sierra recíproca. Gire el banco sobre sus pies. Verifique el nivel balanceando el banco. Recorte la pierna o las piernas según sea necesario con la sierra para nivelar el banco.

Pin
Send
Share
Send