Cómo reemplazar una ventana de garaje

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar un marco de ventana viejo o dañado en un garaje es una tarea que puede realizar cualquier persona con las herramientas correctas y un poco de conocimientos de carpintería. Si su hogar necesita una nueva ventana de garaje, no es necesario contratar a un costoso personal de mantenimiento o carpintero si ya posee el equipo adecuado y está familiarizado con las herramientas eléctricas. Reemplazar las ventanas del garaje puede embellecer tanto el exterior de una casa como el interior de un garaje. También puede proporcionarle a su garaje iluminación natural mejorada.

Paso 1

Golpee el cincel de corte con un martillo detrás del recorte de la ventana y retire el borde. No se preocupe por las uñas que atraviesan el borde siempre que sean uñas terminadas. Saque los clavos restantes con el cincel o el martillo.

Paso 2

Coloque la sierra alternativa con una cuchilla de corte de metal entre el marco de la ventana y el montante de la pared y corte clavos alrededor de toda la ventana.

Paso 3

Deslice hacia afuera el marco de la ventana desde la pared del garaje enmarcada. Use un mazo o un martillo para golpear la ventana si es necesario. Es posible que deba cortar el papel que parpadea alrededor de la ventana con un cuchillo. Corte la longitud restante de las uñas para que queden al ras del borde.

Paso 4

Deslice el nuevo marco de la ventana en la pared enmarcada. Coloque un nivel encima del alféizar y nivele. Use cuñas para acuñar el alféizar hasta que quede nivelado y clavar el alféizar inferior del marco de la ventana para que se asiente en el centro de la abertura de la pared enmarcada. Coloque un nivel de cuatro pies contra los bordes exteriores de la ventana y nivele. Use cuñas para ajustar la ventana de modo que quede ciruela y en su lugar. Clave alrededor de los cuatro bordes con clavos de acabado o clavos más grandes con agujeros pretaladrados.

Paso 5

Reemplace el papel intermitente si es necesario y engrápelo en su lugar. Rellene los agujeros con un relleno de madera y lije para obtener una superficie lisa.

Paso 6

Pinte o manche el borde de la ventana con materiales resistentes a la intemperie.

Pin
Send
Share
Send