Cómo cerrar una piscina sobre el suelo para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Una vez que el clima comienza a enfriarse, es hora de pensar en cerrar su piscina durante el invierno para protegerla contra los elementos y los animales errantes. Esto hará que abrir su piscina el verano siguiente sea mucho más fácil. Cerrar la piscina durante el invierno agregará años a su vida.

Piscina

Paso 1

Limpie la piscina primero. Use la red para eliminar las hojas y los insectos de la superficie del agua. Aspire la piscina como lo hace normalmente durante toda la temporada.

Paso 2

Retire todos los juguetes y la escalera de la piscina y guárdelos para el invierno. Un garaje, cobertizo o sótano son buenos lugares de almacenamiento.

Paso 3

Vierta los productos químicos incluidos en el Aquatrol Winter Kit para evitar que su piscina se llene de bacterias durante todo el invierno.

Paso 4

Coloque tapones en todas las entradas y una cubierta del skimmer sobre el skimmer. Si no haces esto, el agua podría entrar dentro de ellos y congelarse. Esto podría hacer que se rompan.

Paso 5

Desenchufe su bomba y asegúrese de sacarle agua. Haga lo mismo con el filtro y las mangueras del filtro. Nuevamente, no desea que el agua se congele y rompa la bomba.

Paso 6

Infle las almohadas de aire y colóquelas en la superficie del agua de su piscina. Esto evitará que la cubierta de la piscina toque el agua.

Paso 7

Coloque la cubierta de su piscina sobre la parte superior de la piscina y sobre las almohadas de aire. Deberá apretar la cubierta de la piscina en su lugar con las hebillas que cuelgan del costado.

Pin
Send
Share
Send