Diferencias entre grifos de cocina y lavandería

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de cocina y los de lavandería cumplen dos funciones muy diferentes y no son intercambiables, excepto si uno desea lavar los platos, pero aun así, es mejor usar el fregadero de la cocina.

Grifo

Dimensionamiento

Los grifos de cocina tienen un centro de 8 pulgadas, mientras que los grifos de lavandería generalmente tienen un centro de 4 pulgadas. El centro de un grifo se refiere a la distancia desde la entrada de agua caliente hasta la entrada de agua fría.

Aireador

El aireador en un grifo de lavandería tendrá una rosca de 3/4 de pulgada, por lo que puede conectar una manguera de jardín directamente al cuello del grifo. Los grifos de cocina no tendrán un aireador como este; los suyos serán más decorativos y se rompen fácilmente.

Estilo

Los grifos de cocina, además de la función, se preocupan más por el estilo y el color que los grifos de lavandería. Los grifos de las tinas de lavandería están diseñados para uso general y la mayoría están hechos de acero inoxidable o latón para una vida útil más larga. Los grifos de cocina están destinados a ser un acento en su cocina, mejorando su estética general.

Línea de suministro

Las líneas de suministro para grifos de cocina también están en una ubicación diferente a las de los grifos de lavandería. Las líneas de suministro de los grifos de cocina están en la parte inferior y caen a través de los agujeros en su fregadero, mientras que la mayoría de los grifos de la lavandería tienen tuberías de agua de cobre soldadas en la parte superior.

Flujo y función

Muchos grifos de cocina nuevos también le permiten cambiar el flujo de agua, mientras que los grifos de lavandería no ofrecen esta opción. Los grifos de cocina también pueden alcanzar una superficie mayor que los grifos de lavandería.

Pin
Send
Share
Send