La brillante adición de una familia australiana los conecta con un jardín querido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chris Warnes

Cuando una familia de cuatro personas buscó una casa en el área de North Shore en Sydney, Australia, terminaron enamorándose de un jardín.

La exuberante y frondosa exhibición pertenecía a un bungalow que tenía encanto, pero necesitaba modificaciones para cumplir con la visión de la familia: a saber, un diseño abierto y una cocina adecuada para el entretenimiento. Entonces, con la vegetación en mente, la familia recurrió a la ayuda del arquitecto Prineas para atender la dirección de sus sueños en el mismo terreno. "El proyecto buscaba reelaborar la huella del existente bungalow californiano de los años treinta, sin comprometer el carácter", dijo la arquitecta Eva-Marie Prineas.

Para darles a los propietarios más espacio sin interrumpir gran parte del sitio original, o cambiar su presupuesto ajustado, Prineas y su equipo se centraron en una adición posterior que se parecía a una estructura tipo cobertizo. Sus techos de doble altura y ventanas geométricas aportan luz y vistas al exterior, mientras que su amplio espacio de vida se abre al jardín que admiraron por primera vez. Es la conexión exacta con el aire libre que querían.

Presentación9 Crédito de la foto: Chris Warnes

El área habitable de la adición se construyó mediante una combinación de módulos establecidos en un sistema de cuadrícula. Un techo de doble altura y ventanas abuhardilladas abren el espacio a la luz.

crédito: Chris Warnes

Los gabinetes de Ikea están cubiertos con Caesarstone en la cocina, pero en lugar de un protector contra salpicaduras tradicional, una larga ventana introduce la luz y las vistas de la vegetación.

crédito: Chris Warnes

Las sillas de madera suavizan la apariencia industrial de los pisos de losa de concreto de la casa en el comedor.

crédito: Chris Warnes

En toda la casa, las ventanas de aluminio negro compensan las paredes blancas y nítidas y conectan el espacio con su entorno natural. Los pisos de concreto fueron seleccionados teniendo en cuenta la eficiencia térmica.

crédito: Chris Warnes

La luz natural inunda este retiro aireado y minimalista preparado para la relajación.

crédito: Chris Warnes

En el baño, los lavabos flotantes de Caroma están marcados por los grifos de Rogerseller. Las mejores baldosas blancas mate cubren las paredes detrás del tocador de Ikea, mientras que un toallero de Madinoz se encuentra cerca.

crédito: Chris Warnes

Este espacio de trabajo minimalista viene con luz extra y vistas exteriores, cortesía del enlace acristalado a la adición de la casa.

crédito: Chris Warnes

La adición se abre al espacio al aire libre que la familia ama. Una cubierta de madera conecta los espacios de entretenimiento interiores y exteriores de la casa.

crédito: Chris Warnes

Los grandes ventanales de la adición marcan la luz que le dan al hogar una sensación de amplitud.

Pin
Send
Share
Send