Lista de plantas con flores que aparecen en racimos

Pin
Send
Share
Send

Las plantas con flores que aparecen en racimos incluyen arbustos de hoja perenne, arbustos caducifolios y plantas perennes. Las plantas de hoja caduca pierden hojas durante las estaciones latentes, las plantas de hoja perenne tienen follaje durante todo el año y las plantas perennes mueren durante la temporada latente y luego reaparecen cada año. Los racimos de flores pueden incluir pequeñas flores que aparecen como una flor grande, un grupo de flores que crecen a lo largo de una sola espiga o múltiples flores que pueden cubrir un área.

Las flores de gladiolo aparecen en racimos a lo largo de un tallo puntiagudo.

Hydrangea Macrophylla

Las flores de hortensia se agrupan en grandes grupos.

Hydrangea macrophylla, comúnmente conocida como bogleaf, mopheads y lacecaps, son arbustos caducifolios que producen racimos de pequeños racimos de flores que aparecen como flores grandes y llamativas durante el verano. La acidez o alcalinidad del suelo del jardín influye en el color de las flores de hortensia entre azul, rosa o morado. Las flores azules aparecen cuando las hortensias se plantan en suelo ácido con un pH inferior a 5,5; las flores púrpuras aparecen en suelos neutros con un pH entre 5.5 y 6.5 y las flores rosadas aparecen cuando el pH del suelo es 6.5 y superior.

Azalea

Las flores de azalea aparecen en racimos para cubrir todo el arbusto.

Las azaleas son plantas arbustivas de hoja perenne o caducifolia con flores que aparecen en racimos durante la primavera. Los colores de flores disponibles incluyen morado, coral, rojo, rosa y blanco. Las flores parecen cubrir los arbustos de azalea cuando la planta está en plena floración. Plante arbustos de azalea en áreas con luz solar filtrada o sombra parcial en suelos con niveles de pH entre 4.5 y 6.0. Las azaleas son resistentes en las zonas 5 a 11.

Mariposa Bush

Las flores de arbusto de mariposa aparecen en racimos.

Los arbustos de mariposas son plantas de hoja caduca con racimos de pequeñas flores agrupadas en forma de cepillo de botella. Resistentes en las Zonas 5 y superiores, los arbustos de mariposas ofrecen flores en tonos de rojo, rosa, amarillo, azul, morado y durazno. Los racimos de flores puntiagudas son imanes para mariposas y colibríes en su jardín. Los arbustos de mariposas crecen mejor a pleno sol.

Espuela de caballero

Los delfinios producen racimos de flores a lo largo de una aguja alta.

Los delfinios son plantas perennes con espigas de flores altas que aparecen en racimos a fines de la primavera y principios del verano. Algunos cultivares de delfinio tienen espigas de flores de hasta 6 pies. Los colores de las flores incluyen azul, morado, blanco, lila, rosa rojo y amarillo. Resistentes en las zonas 3 a 7, los delfinios crecen mejor en áreas con pleno sol y sombra parcial.

Gladiolo

Los gladiolos están disponibles en una variedad de colores.

Los gladiolos son plantas perennes que producen espirales agrupadas de flores durante los meses de verano. Los racimos de agujas de flores pueden crecer hasta 6 pies de alto en áreas de su jardín que reciben pleno sol. Las variedades de color incluyen racimos rojos, naranjas, azules, dorados, rosados ​​y multicolores. Resistentes en las zonas 6 a 10, las plantas de gladiolo crecen a partir de cormos. Retire y almacene los cormos durante el invierno si vive en las zonas 6 y 7. Plante gladiolos en áreas que ofrezcan protección contra el viento, como una cerca o un muro de jardín.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Podranea Ricasoliana ARBUSTO Trepador con Racimo de FLOR R JV (Abril 2024).