Qué hacer si una rosa de Sharon no está floreciendo

Pin
Send
Share
Send

Rose of Sharon (Hibiscus syriacus), es un arbusto en flor que crece en jardines urbanos. Puede alcanzar una altura total de 12 pies con una extensión de 10 pies. Rose of Sharon, un arbusto erecto de hoja caduca que a menudo se conoce como althea o hibisco resistente, tiene flores en forma de copa que florecen durante el final del verano hasta el otoño. Las flores vienen en tonos de azul, rosa, rojo, morado, blanco y lavanda. Aprender las formas correctas de cuidar a la Rosa de Sharon asegurará que florece abundantemente.

Mantenga la tierra húmeda para promover las flores de Rose of Sharon.

Los beneficios de cultivar rosa de Sharon

Este arbusto floreciente puede crecer bien en el suelo promedio, requiere muy poco mantenimiento y florece abundantemente en verano. Ama la luz del sol. A diferencia de otros arbustos, la rosa de Sharon pierde sus hojas a fines de la primavera; por lo tanto, vive mucho más tiempo que otras variedades de arbustos.

Cómo mantener saludable a tu rosa de Sharon

La rosa de Sharon necesita un suelo húmedo y bien drenado. Plante en primavera u otoño para obtener mejores resultados. Aplique una sola capa de compost debajo de las ramas más externas del arbusto durante la primavera. Para mejorar la floración y promover flores más grandes, pode el arbusto cada primavera, reteniendo solo dos o tres brotes en cada rama. Elimine las ramas muertas, enfermas y dañadas constantemente para ayudar a que florezcan las flores. Pode hasta un tercio de las ramas más antiguas para rejuvenecer la rosa de Sharon. Busque tallos más gruesos, cortando esas ramas en la base.

Flores evasivas

Los brotes de la rosa de Sharon a veces se caen prematuramente, lo que puede ser el resultado de un riego inconsistente o de fósforo inadecuado. El riego excesivo tiende a saturar las raíces, lo que dificulta que la planta absorba los nutrientes del suelo. Mantenga un nivel de agua de 1 a 1-1 / 2 pulgadas por semana. Verifique, ya que aquellos con demasiada arcilla tienen un drenaje pobre. Aplique fertilizante que contenga fósforo alto y nitrógeno bajo cada dos semanas. Con un suministro del tipo adecuado de fósforo, Rose of Sharon florecerá profusamente en poco tiempo.

Manejo de infestaciones

Las infestaciones pueden evitar que la Rosa de Sharon produzca flores. Sus coloridas flores son atractivas y atractivas para insectos y pájaros. Al escarabajo japonés, por ejemplo, le encanta comer flores, incluidas las de la rosa de Sharon. Un spray orgánico ayudará a eliminar estos molestos bichos. Haga su propio aerosol orgánico mezclando 1 taza de aceite vegetal o mineral blanco, 2 tazas de agua y 2 cucharaditas. Jabón para platos. Coloque la mezcla en una botella de spray de 18 oz. Rocíe insectos cada una o dos semanas. Además del aerosol orgánico, la propia defensa de la naturaleza, la mariquita, puede desplegarse para deshacerse de los pulgones.

Pin
Send
Share
Send