Maneras de deshacerse de las palomas de luto

Pin
Send
Share
Send

Las estrategias para deshacerse de las palomas de luto incluyen cortar el suministro de alimentos y hacer que el jardín y las áreas cercanas a la casa no sean atractivos. Las tácticas de miedo inofensivas también podrían ayudar. Las palomas son llamadas "amigas del granjero" porque comen semillas de hierba, pero sus llamadas pueden interferir con el sueño, y las áreas debajo de donde se posan se cubren con excrementos de paloma.

crédito: Michael Vodiansky / iStock / Getty Images

Deja de atraerlos

Las palomas de luto generalmente se alimentan del suelo, y una gran cantidad de comida que es fácil para ellos las atrae. De los alimentos comunes para pájaros, prefieren el mijo rojo y blanco, las semillas de girasol negras y el maíz partido. Si tiene comederos para pájaros, abstenerse de usar estos alimentos. Alternativamente, coloque estos alimentos lejos de su casa y jardín para alejar a las palomas de luto de las áreas que desea proteger. El suelo desnudo facilita a las palomas encontrar semillas de malezas, el pilar de su dieta. Mantenga su jardín libre de malezas y use mantillo o grava para evitar que las palomas se alimenten.

Interrumpir su suministro de alimentos

Si tiene comederos para pájaros, limpie las semillas en el suelo debajo de ellos diariamente o use bandejas cubiertas de malla debajo de los comederos para pájaros para atrapar semillas dispersas. Dejar los comederos vacíos durante al menos una semana puede desalentar el duelo de palomas sin dañar a otras aves. Emplee métodos de alimentación alternativos para otros tipos de aves si lo desea. Por ejemplo, esparza en la corteza alimento para pájaros a base de sebo o mantequilla de maní para atraer pájaros carpinteros y otras aves que se aferran a los árboles mientras se alimentan; la sebo y la mantequilla de maní no atraerán a las palomas de luto. Cambie a comederos con malla de alambre para mantener las palomas de luto mientras permite que las aves más pequeñas se alimenten. Los centros de jardinería y los proveedores de productos de aves silvestres venden estos comederos.

Cambiar el hábitat

Use redes, mallas o pinchos de aves inofensivos para excluir a las palomas de duelo de posibles sitios de anidación y encaramamiento. Idealmente, coloque barreras antes de la temporada de anidación de primavera, ya que es ilegal perturbar los nidos de la mayoría de las aves nativas, incluidas las palomas de luto, sin un permiso, según el sitio web del Programa de Aves Migratorias del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. La falta de perchas disuadirá a las palomas de duelo y detendrá el problema de los excrementos. Las palomas de luto generalmente anidan en arbustos y árboles. Por lo tanto, la poda agresiva en las áreas donde desea desalentar a las palomas puede disuadirlas de anidar, aunque la falta de cobertura desalentará también a otras aves. Mejoras para el hogar y ferreterías venden picos de aves y redes.

Usar tácticas de miedo

Las aves pueden acostumbrarse a asustar tácticas, sin embargo, vale la pena probar estos métodos si las palomas de luto perturban su sueño o ensucian su patio u otra área. Coloque cinta para repeler pájaros, molinetes o "globos para pájaros" para asustar a la paloma. La cinta repelente de pájaros también se llama cinta reflectante. Los búhos con cabeza bobble pueden ser útiles para mantener a las aves alejadas, según el sitio web de la Sociedad Nacional Audubon. Publique estos pájaros de miedo para proteger su terraza, automóvil, porche o patio de las palomas de luto. Los centros de jardinería y los minoristas de mejoras para el hogar venden este tipo de dispositivos para disuadir a las aves.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Plaga de palomas - Cómo erradicarla definitivamente (Abril 2024).