Cómo hacer puertas batidoras en una sierra de mesa

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de la coctelera reciben su nombre de la parte central de la puerta que está hecha de madera contrachapada de 1/4 de pulgada. El aspecto más atractivo de las puertas Shaker es la facilidad con la que se pueden hacer. La madera puede ser cualquiera que esté disponible. Puede usar madera maciza o madera contrachapada en roble o abedul.

Shaker (panel) Puertas

Paso 1

Ajuste la cerca de la sierra de mesa a 1/4 de pulgada. A continuación, ajuste la hoja de la sierra de mesa a 1/2 pulgada de altura.

Paso 2

Ejecute los montantes y rieles en los bordes largos para hacer un surco en los bordes. Haz una pasada con todos los montantes y rieles.

Paso 3

Da la vuelta a la madera y pasa las piezas nuevamente. Esto dará como resultado dos cosas: un espacio de 1/4 de pulgada desde el frente y la parte posterior de los montantes y rieles, y una ranura de 1/4 de pulgada en el centro para deslizar la madera contrachapada de 1/4 de pulgada.

Lengua y surco

Luego, coloque la cerca de la sierra de mesa a 1/2 pulgada sobre la hoja. Establezca la altura en 1/4 de pulgada. Pase los extremos de los rieles (corte transversal) a través de la cuchilla. Luego, dé la vuelta y ejecútelos nuevamente.

Paso 5

Coloque la cerca a 1/4-pulgada sobre la cuchilla, coloque los rieles de punta y haga un paso a través de la cuchilla, gírelos y haga lo mismo. Esto crea una 'lengua' que encajará en la ranura de los montantes.

Sujetando la puerta

Coloque una gota de pegamento para madera en las lengüetas de un riel y deslícelo en las ranuras de los montantes. Mantenga esto en su lugar mientras desliza la madera contrachapada de 1/4 de pulgada en las ranuras. Luego, aplique una gota de pegamento para madera en la lengüeta del riel restante y deslícelo en su lugar. Sujete la puerta del agitador con abrazaderas de barra y déjelo por al menos tres horas.

Pin
Send
Share
Send