Cómo instalar molduras de corona Kraftmaid

Pin
Send
Share
Send

La moldura de corona Kraftmaid generalmente se hace para ir encima de los gabinetes de la cocina. La moldura de techo puede dar a los gabinetes de cocina un aspecto personalizado. La instalación de molduras de corona Kraftmaid no es difícil y debería tomar aproximadamente una hora o dos, dependiendo del tamaño de la cocina. La moldura de corona Kraftmaid está preacabada y lista para instalar en gabinetes de cocina. Una vez que se instala la moldura, puede rellenar cualquier agujero con relleno de madera teñido que coincida con la pintura o la mancha de la moldura.

La moldura de techo puede agregar un aspecto personalizado a los gabinetes de grado de constructor.

Paso 1

Tome las medidas de la parte superior de los gabinetes con una cinta métrica. Pídale a alguien que sostenga un lado de la cinta métrica mientras usted toma medidas del otro lado. Escriba estas medidas en una hoja de papel.

Paso 2

Transfiera las medidas desde la parte superior de los gabinetes de la cocina a un tablero de 1 por 2 pulgadas con un lápiz.

Paso 3

Coloque la tabla de 1 por 2 pulgadas en una sierra ingletadora y córtela a un ángulo de 90 grados. Use las piezas cortadas para crear un marco para la parte superior del gabinete. Clave las piezas a medida con una pistola de clavos de acabado. El marco terminado debe sentarse en la parte superior del gabinete.

Paso 4

Marque las medidas desde la parte superior de los gabinetes de la cocina en una pieza de moldura de corona Kraftmaid con un lápiz.

Paso 5

Coloque la moldura Kraftmaid en la sierra ingletadora con la parte superior de la moldura apoyada contra la mesa de la sierra y la parte inferior de la moldura apoyada contra la cerca de la sierra. Ajuste la sierra ingletadora en un ángulo de 45 grados. Corte la moldura a medida en la sierra. Para las esquinas, corte la moldura a cada lado de la esquina en un ángulo opuesto de 45 grados.

Paso 6

Mantenga la moldura de corona Kraftmaid en su lugar en el marco de 1 por 2 pulgadas. Clave la moldura en su lugar con una pistola de clavos de acabado.

Pin
Send
Share
Send