Eche un vistazo dentro de la morada actualizada de mediados de siglo de este diseñador de interiores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Madeline Tolle

La renovación de una casa de época puede ser un acto de equilibrio difícil entre lo viejo y lo nuevo. Pero cuando Jessica Hansen, propietaria de Tandem Design, comenzó la renovación de su casa moderna de mediados de siglo en Santa Mónica, California, estaba emocionada de mezclar su propio estilo con el diseño original. "Me encanta restaurar casas de mediados de siglo", dijo. "Creo que la clave para hacerlo es saber qué preservar y qué reemplazar". Lo primero en la lista de artículos para reemplazar fue la alfombra de pared a pared. Hansen lo cambió por pisos de roble blanco con un acabado de lejía.

Otra prioridad principal era crear un mejor flujo entre las áreas comunes. La casa, que Hansen comparte con su esposo y sus dos hijos, tenía una habitación adicional que estaba separada por un corredor con una sala de lavandería. Hansen retiró el lavadero e hizo que el corredor de ventilación formara parte del interior de la casa para conectar todos los espacios. Mantuvo muchos de los detalles originales intactos, como la chimenea de piedra y las estanterías empotradas en la sala de estar, y utilizó una paleta pálida para resaltar los muebles antiguos. El resultado final es genial y recogido, y la combinación correcta de pasado y presente.

Presentación de fotos10 Crédito de la foto: Madeline Tolle

Hansen mantuvo la chimenea de la sala de estar y los paneles de madera intactos para mantener el ambiente de mediados de siglo. Los hallazgos vintage, como las sillas Ib Kofod-Larsen y la silla circular Hans Wegner, se mezclan con piezas nuevas, que incluyen un sofá Design Within Reach y una mesa auxiliar con espejo West Elm. El macramé en la ventana es de la boda de la pareja.

crédito: Madeline Tolle

El piano de la sala pertenecía a los propietarios originales de la casa, quienes se lo dieron a Hansen y su familia. Está rematado con una lámpara de corcho vintage y un dibujo de la madre de Hansen.

crédito: Madeline Tolle

Una alfombra turca vintage de Etsy agrega color al comedor, que también cuenta con una mesa y sillas vintage y una lámpara de araña Sputnik.

crédito: Madeline Tolle

Hansen dijo que el mayor desafío del proyecto era vivir en la casa mientras renovaba la cocina. Los gabinetes de abedul fueron encalados y el protector contra salpicaduras estaba revestido con azulejos hechos a medida por Royal Stone. Los taburetes de Erik Buch se acercan al mostrador.

crédito: Madeline Tolle

Hansen volvió a colocar las patas en el sofá Ikea de la habitación familiar para que se adaptaran a los muebles de mediados de siglo. La alfombra y la mesa son de época y las estanterías son de Modern Shelving.

crédito: Madeline Tolle

La cama Design Inside Reach de la habitación principal está cubierta con una funda de cama de Citizenry y almohadas de Etsy y Jonathan Adler. Una pintura vintage de Robert Wood y un macramé que cuelga de Obodo Home Craft aportan color y textura a la habitación.

crédito: Madeline Tolle

El diseñador quitó los paneles de madera de las paredes de la habitación de invitados y pintó el ladrillo blanco para alegrar el espacio. La cama Nelson es de Design Within Reach, las mesas finales fueron hechas por el padre de Hansen, y la escultura vintage de latón sobre la chimenea es de Red Snapper en Portland, Oregon.

crédito: Madeline Tolle

Los pisos de parquet de roble rojo originales en la habitación del hijo Walter fueron encalados para que coincida con los pisos nuevos de la casa. La alfombra colorida es de Etsy, la cama es de Oeuf y las banderas son caseras.

crédito: Madeline Tolle

Pinturas y un punto de aguja de bricolaje se encuentran entre la colección de arte en la habitación del hijo Otis. La cama de Kalon Studios se sienta al lado de una cómoda Ikea.

crédito: Madeline Tolle

Las baldosas de hormigón de Marrakech Design pavimentan el suelo del baño. El tocador de abedul personalizado está rematado con un mostrador Caesarstone y el espejo Brendon Farrell está flanqueado por apliques eléctricos de Schoolhouse.

Pin
Send
Share
Send