¿Qué plantas son nativas de Alemania?

Pin
Send
Share
Send

En 2003, dos profesores de cultivo de jardines en Alemania contribuyeron a un artículo llamado "El entusiasmo de las plantas nativas: ¿panacea ecológica o xenofobia?" Su contenido inició un debate en todo el país sobre la importancia de usar solo plantas nativas en jardinería; a partir de 2010, el debate continuó. Para ir a lo seguro mientras hace jardinería en Alemania, use el más deseable de estos nativos.

La jardinería en Alemania es un poco complicada debido a un movimiento para usar solo plantas nativas.

Boraginaceae

Hay 2,000 especies en esta familia de plantas, tanto perennes como anuales; muchas son plantas leñosas, la mayoría son hierbas. Algunos de los más familiares son Mysotsis's Forget-Me-Nots. Por lo general, tienen tallos peludos y florecen en blanco, amarillo, azul y morado. Otros miembros de la familia de la borraja son Anchusa officinalis, Borago officinalis, Buglossoides arvensis, Cynoglossum officinale, Echium vulgare, Lithospermum officinale, Mysotis ramosissima, Myosotis sylvatica y Pulmonaria officinalis.

Lamiaceae

Esta es la familia mint, pero no se sabe que sea amigable en todos los casos; incluye delicioso tomillo, albahaca y salvia, así como ortigas desagradables. También incluye coleo ornamental y algunas malas hierbas indeseables. Las flores en este grupo generalmente tienen una forma muy parecida a las pequeñas flores de dragón y son en su mayoría blancas y amarillas. Otros miembros de la familia son Acinos arvensis, Ajuga genevensis y reptans, Ballota nigra, Clinopodium vulgare, Galeobdolon luteu, Galeopsis ladanum, Glechoma hederacea, un número o Lamiums (álbum, amplexicaule, maculatum y purpureum), Lycopus europaeatic, Arnthais aquatis, Mentha aquisis, Mentha aquis y longifolia, Ocimum basilicum, Origanum vulgare, Prunella vulgaris, Salvia pratensis, Scutellaria galericulata, Stachys palustris y rectos, y Thymus marschallianus y pulegioides.

Malváceas

Mil especies fuertes, la familia de la malva es mejor conocida por producir algodón. Malva ornamental e hibisco también están en el clan de malva. Esta familia se caracteriza por flores grandes en casi todos los colores botánicos y semillas peludas. Las Malvaceae alemanas nativas son Malva alcea, neglecta y sylvestris.

Oleaceae

Esta familia contiene 600 especies de arbustos leñosos y trepadores, así como árboles. Muchos son ornamentales y tienen usos comerciales; Las aceitunas pertenecen a la familia Oleaceae. Ligustrum vulgare, mejor conocido como el privet europeo, es el Oleaceae nativo de Alemania.

Orobanchaceae

Conocido como la familia de las escobas de violación o escoba, este grupo tiene 2.000 especies y está compuesto principalmente de arbustos y hierbas. Estas plantas a menudo tienen hojas y flores de color marrón o rojizo de amarillo a rosa y morado. Euphrasia rostkoviana, Lathraea squamaria, Melampyrum pretense, Orobanche caryophyllacea y lutea, Pedicularis palustris y sylvatica, y Rhinanthus major y serotinus están todos en esta familia.

Orchidaceae

Sorprendentemente, Alemania tiene muchas plantas nativas en la familia de las orquídeas. Hay 20,000 especies de orquídeas en todo el mundo; Los nativos de Alemania son Cephalanthera damasonium y rubra, Cypripedium calceolus, Dactylorhiza fucsia, encarnado y majalis, Gymnadenia conopsea, Himantoglossum hircinum, Listera ovate, Ophrys apifera y holosericea, Orchis mascul, militaris, purpurea y tridentante.

Osmundaceae

Alemania tiene un nativo en la familia real de helechos: Osmunda regalis. A los helechos les gustan los hábitats húmedos y se vuelven a sembrar a través de esporas.

Primuláceas

La familia Primrose se caracteriza por flores con copas profundas en forma de flauta, a menudo invertidas. Hay casi 1,000 miembros de esta familia; algunos son buenos para la vinificación y otros son venenosos. Las estrellas fugaces pertenecen a esta familia, que generalmente tiene flores blancas, amarillas y rosadas. Los miembros incluyen: Anagallis arvensis, Glaux maritime, Hottonia palustris, Lysimachia nummularia, Lysimachia thyrsiflora y vulgaris, Primula elatior, farinose y veris, Samolus valerandi y Trientalis europaea.

Pin
Send
Share
Send