Cómo recargar un Black & Decker Rechargeable Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

El uso de un herbívoro recargable Black & Decker representa un enfoque mucho más ecológico para ir tras las malezas que brotan en los macizos de flores, la acera y el camino de entrada que su primo a gasolina. En general, puede esperar trabajar durante aproximadamente 20 minutos con una sola carga de batería antes de que necesite recargar su recortadora Black & Decker. Debido a que la batería de litio de 18 voltios del comedor de malezas puede tardar hasta una hora en cargarse, es una buena idea tener una batería de respaldo a mano para que pueda terminar su trabajo de jardinería sin interrupciones.

Paso 1

Inserte el enchufe del cargador que viene con su recortadora Black & Decker en una toma de corriente eléctrica. Retire la batería gastada del recortador presionando el botón de liberación cerca del mango y liberando la batería de su compartimento.

Paso 2

Verifique que la temperatura del aire esté entre 65 y 75 grados Farenheit, que es la temperatura de carga óptima. Coloque la batería gastada en el cargador y encájela en su lugar. Observe que la luz LED del cargador parpadea para confirmar que la batería se está cargando.

Paso 3

Espere entre 45 minutos y una hora hasta que la luz de carga LED deje de parpadear. Retire la batería del cargador, vuelva a insertarla en el compartimento de la batería de la recortadora y reanude su trabajo en el jardín. Desenchufe el cargador de la toma de corriente una vez que la batería se haya recargado.

Pin
Send
Share
Send