Cómo quitar las manchas amarillentas de los muebles pintados

Pin
Send
Share
Send

Fumar generalmente causa manchas amarillentas en los muebles. La nicotina puede dejar una mancha en los muebles pintados que pueden volverse amarillos con la edad. Aunque la mancha puede existir en todos los colores y tipos de muebles pintados, el color amarillento es más evidente en muebles blancos o de colores claros. Para quitar la mancha, debes quitar la nicotina de los muebles. Si bien esto es fácil, las manchas continuarán ocurriendo si una persona continúa fumando alrededor de los muebles.

La nicotina puede dejar manchas amarillas en muebles pintados de blanco o de color claro.

Paso 1

Mezcle partes iguales de vinagre y agua en un balde. Dos cucharadas Se puede agregar bicarbonato de sodio por galón de agua a la mezcla para ayudar a neutralizar el olor.

Paso 2

Sumerja una esponja o trapo en la mezcla. Apriete para eliminar el exceso de humedad. Frota el paño sobre la madera para limpiar y quitar la mancha. Enjuague la esponja o trapo en agua limpia antes de sumergirlo nuevamente en la mezcla. Si sumerge la esponja o trapo sucio en la mezcla, decolorará el agua, lo que puede extender la nicotina sobre los muebles. Continúe limpiando hasta que se elimine la mancha.

Paso 3

Diluya 3/4 taza de agua con un galón de cloro en un balde. Sumerja una esponja o un trapo en la mezcla. Frota sobre las manchas de nicotina difíciles de eliminar. Continúe limpiando hasta que se elimine la mancha.

Paso 4

Humedezca un paño limpio o un trapo en agua. Frote el paño sobre los muebles para eliminar todos los agentes de limpieza. Seque con una toalla el área para evitar manchas de agua.

Pin
Send
Share
Send