Cómo construir tu propia valla de gato

Pin
Send
Share
Send

Los gatos son animales atrevidos que aman vagar y explorar su territorio, aunque puede ser peligroso dejar que su gato explore solo. Los gatos al aire libre pueden entrar en productos químicos tóxicos, ser atropellados por automóviles y atacados por perros callejeros. Construir una cerca para gatos en su patio ayuda a contener a su gato en un área exterior controlada, lo que satisface su impulso de deambular mientras lo mantiene a salvo de los peligros del mundo exterior.

Una cerca de gato puede mantener a tu amigo felino a salvo en tu jardín.

Paso 1

Mida el área de su cerca y coloque un poste de cerca de PVC cada 4 pies a lo largo de la línea de la cerca. Sostenga el poste con una mano y golpéelo suavemente contra el suelo con un martillo de goma. Conduzca cada poste al menos 12 pulgadas en el suelo para evitar cambios mientras ata la cerca.

Paso 2

Desenrolle el alambre de gallina y conecte el extremo libre al primer poste de la cerca. Coloque una corbata de metal con cremallera en la parte superior, media e inferior del poste, envolviendo la corbata alrededor de la cerca y el alambre de gallina. Aprieta los tirantes y recorta el exceso con un alicate.

Paso 3

Conecte la cerca al resto de los postes con bridas, tirando de la cerca entre los postes para evitar que se hunda. Dobla las 12 pulgadas superiores de la cerca en un ángulo de 45 grados para evitar que el gato se suba sobre la cerca.

Paso 4

Camine a lo largo de la cerca y verifique que no haya cables sueltos o huecos en la cerca. Los gatos son animales curiosos y pueden lastimarse con alambres afilados o sobresalientes, por lo tanto, recorte o doble sobre los bordes expuestos para evitar lesiones.

Paso 5

Deja que el gato salga a tu patio y observa cómo explora la nueva cerca. Deje al gato tranquilo mientras explora el patio, asegurándose de que no haya agujeros o huecos por los que pueda escapar.

Pin
Send
Share
Send