¿Qué sucede con los muebles de mimbre cuando se moja?

Pin
Send
Share
Send

El mimbre, un material popular para el patio al aire libre para muebles, cestas y accesorios decorativos, es funcional y atractivo, pero no se sostiene bien cuando hace mal tiempo. La lluvia puede dañar y destruir muebles de mimbre no tratados. Se puede formar moho y hongos en los muebles de mimbre mojados, creando olores y deteriorando.

El agua puede dañar los muebles de mimbre.

Apoyo estructural suavizante

Los muebles de mimbre mojados pueden perder su soporte estructural. El mimbre está hecho de juncos de madera entretejidos que se deterioran cuando están saturados de agua. La lluvia ligera infrecuente o las salpicaduras leves de una manguera o piscina no dañan los muebles de mimbre siempre que puedan secarse. Puede impermeabilizar muebles de mimbre para protegerlo del deterioro inducido por el agua.

Moho y moho

El moho y el moho pueden formarse en muebles de mimbre mojado entre las cañas de madera entretejidas. Si los muebles de mimbre no se secan, las bacterias pueden quedar atrapadas entre las cañas. Trate previamente los muebles de mimbre con productos químicos para reducir la posibilidad de moho y hongos. Puede comprar resina, una caña de mimbre sintética, como alternativa al mimbre si el moho, el moho y los alérgenos son un problema.

Manchas y acabados de pintura

El agua, el sol y el viento pueden dañar el acabado de los muebles de mimbre si no se protegen adecuadamente con sombra, revestimientos o tratamientos de protección. El daño por agua contribuye a las manchas y la decoloración. La exposición excesiva a la lluvia hace que la pintura de los muebles de mimbre se astille y pele al secarse.

Olor

Los muebles de mimbre húmedos pueden desarrollar olores a humedad, a menudo debido al moho y al moho. Los olores ofensivos hacen que los muebles de mimbre sean inutilizables para propietarios e invitados. Deberá usar productos químicos de limpieza para eliminar el olor, porque los aerosoles fragantes superficiales no son lo suficientemente potentes como para eliminar los olores.

Pin
Send
Share
Send