Cómo solucionar problemas de un termostato Rheem

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos Rheem, como la serie 500 o la serie 400, incluyen características para controlar las temperaturas de las unidades residenciales y comerciales HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de Rheem. Con pantallas táctiles, configuraciones programables y funciones de control de humedad, algunas pautas de solución de problemas pueden garantizar que su unidad maximice la eficiencia.

Paso 1

Verifique el cableado de su termostato Rheem si la unidad interior no es detectada por la red. El mensaje "Verificar falla del sistema" aparece en su termostato si la unidad no es detectada por la red.

Paso 2

Encienda la calefacción o el aire acondicionado si su termostato aún no detecta un dispositivo en la red. Su termostato comienza a buscar los dispositivos y muestra el mensaje "encontrado" cuando detecta un horno o aire acondicionado. Si después de cinco minutos no se encuentran dispositivos, revise su equipo. Revise los interruptores de circuito dentro de un panel eléctrico en el sótano, ático o sala eléctrica dependiendo de su casa Apague los disyuntores y luego vuelva a encenderlos para reiniciarlos.

Paso 3

Retire las baterías de su termostato Rheem si ve una advertencia de batería baja en la pantalla. Inserte pilas alcalinas nuevas y nuevas en el compartimento de las pilas. Algunos termostatos digitales Rheem no usan baterías, así que consulte su manual si no está seguro de cómo funciona su termostato.

Paso 4

Verifique el funcionamiento del sistema en su termostato. Presione el botón "SISTEMA" continuamente hasta que se muestre "Calor" si su horno no produce calor. Presione el botón de flecha hacia arriba para ajustar la configuración del termostato al menos un grado más que la temperatura ambiente que se muestra en la pantalla. Si su unidad de calefacción tiene etapas adicionales, ajuste la temperatura a 3 grados Fahrenheit por encima de la temperatura real.

Paso 5

Presione el botón "SYSTEM" continuamente hasta que aparezca "Cool" si su aire acondicionado no está soplando aire frío. Presione el botón de flecha hacia abajo para ajustar la temperatura por debajo de la temperatura ambiente que se muestra en su termostato. Si su unidad de enfriamiento tiene etapas adicionales, ajuste la temperatura a tres grados Fahrenheit por debajo de la temperatura real.

Paso 6

Presione el botón "FAN" varias veces hasta que aparezca "Fan On" si no escucha el ventilador en su unidad. Seleccione "Fan Circ" o "Fan Auto" según su preferencia.

Pin
Send
Share
Send