19 literas que amamos hasta la luna y de regreso

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Busken

Cuando piensa en "literas", es probable que recuerde con cariño las fiestas de pijamas, las noches en el campamento o que comparta una habitación con su hermano. Algunos recuerdos pueden ser divertidos: llamar a la litera superior y reírse con su compañero de cuarto toda la noche, mientras que otros, te alegrará olvidarlo: marcos de cama chirriantes y rodando fuera de la litera superior.

Afortunadamente, estas camas han recorrido un largo camino desde su infancia. Las opciones de hoy son modernas, elegantes y sorprendentemente elegantes, especialmente cuando se presentan en un espacio igualmente elegante. Si bien una habitación con literas es, por supuesto, una excelente opción para los más pequeños, también son refugios acogedores para leer o tomar una siesta y son perfectos para albergar a los invitados. Aquí hay 19 literas impecablemente diseñadas que no solo son súper cómodas y soñadoras, sino que también combinan bien con la decoración que las rodea.

1. Integra la textura y los acentos boho.

crédito: Becki Owens

Esta sala de literas diseñada por Becki Owens es amigable para los niños y todos adultos en partes iguales. Hay pequeños toques dulces, como el elefante en el tocador, pero los detalles boho-chic (alfombra tribal, tiro de piel de oveja falsa, plantas y acabados de madera natural) lo mantienen ventilado y moderno.

2. Ponte de mal humor con matices más oscuros.

crédito: Instagram @jennykeenandesign

Una paleta de colores fuertes puede anclar una sala de literas, como este espacio diseñado por Jenny Keenan. Las literas azul grisáceas combinan muy bien con tonos complementarios en todas partes, como las mantas blancas y negras, la mesa auxiliar negra y la alfombra de área que lo une todo.

3. Aligerar las cosas.

crédito: Amber Interiors

El otro lado del espectro es un dormitorio brillante y ventoso. Este espacio diseñado por Amber Lewis rinde homenaje a las vibraciones de California con madera clara, paredes blancas y una decoración moderna para crear un aspecto relajado.

4. Espolvoree estallidos de negro por todas partes.

crédito: Coco Lapine Design

Los acentos negros cuidadosamente elegidos marcan esta sala de literas escandinava. Nos encanta la forma en que la escalera de ébano, el taburete con estructura de alambre y el arte de la pared crean un poco más de drama en el espacio.

5. Pruebe un diseño de sala creativo.

crédito: One Kindesign

Cuando se trata del diseño de una sala de literas, piense fuera de la caja. Este espacio estilo galera diseñado por Cortney Bishop tiene no solo cuatro camas, sino también un par de asientos ajustados en las ventanas.

6. No te olvides de hacerlo juguetón.

crédito: BHDM Design

Las literas son naturalmente juguetonas. Así que mantén las cosas livianas con patrones caprichosos y juegos de mesa listos, como esta sala diseñada por BHDM Design.

7. Opta por todos los blancos.

crédito: Instagram @nicoledavisinteriors

Esta habitación es tan fresca y tan limpia, gracias a las literas blancas pintadas, una escalera sutilmente matizada y cojines neutros, todos unidos por la diseñadora de interiores Nicole Davis.

8. Piensa en shiplap.

crédito: Matthew Williams

Shiplap ha visto un aumento en la popularidad gracias en gran parte al característico estilo de casa de campo de Joanna Gaines. Y en esta casa de playa escandinava diseñada por Jessica Helgerson, el detalle del país es un toque final ideal.

9. Agregue un toque industrial con tubos de metal.

crédito: J. Anne Photography

Agregue un toque industrial a su habitación instalando barandas metálicas alrededor de cada litera. Ofrecen protección a los pequeños que pueden ser propensos a levantarse de la cama por la noche, y definitivamente aumentan el factor genial, que es exactamente lo que hizo Jodi de J. Anne Photography en la habitación de sus hijos.

10. Crea un ambiente acogedor y playero.

crédito: Instagram @ckiminteriordesign

El hecho de que una habitación con literas reside en una casa de playa no significa que no pueda abarcar algunos elementos higiénicos también. El ambiente costero en esta habitación diseñada por Christina Kim se logra con arte de pared, almohadas turquesas y muebles de mimbre. Y para calentar las cosas en las noches frías, agregue algunas mantas y sábanas de felpa.

11. Compra lámparas modernas.

crédito: Becki Owens

¿Estás de humor para leer a altas horas de la noche? Si es así, una litera equipada con buena iluminación es el rincón perfecto. Estas camas empotradas, diseñadas por Becki Owens, tienen cada una su propio aplique de pared ajustable, práctico pero moderno.

12. Invierta en ropa de cama cálida y acogedora.

crédito: Home Adore

Esta sala de literas, diseñada por el estudio de arquitectura sueco M.Arkitektur, es un lugar increíble para soñar toda la tarde. Las almohadas y las mantas le dan un aspecto suave a las literas, y hay pequeñas ventanas en caso de que desee un recordatorio del mundo exterior.

13. Bienvenido madera rústica.

crédito: Miha Bratina

Si buscas un ambiente campestre, asegúrate de traer mucha madera natural como este refugio esloveno. El estudio de arquitectura Pikaplus trajo el aire libre al decorar todo el interior minimalista con madera suave.

14. Abrace el estilo moderno de la granja.

crédito: Nicole Franzen

Para crear una sala de literas de granja como la de esta casa de Hudson Valley diseñada por GRT Architects, necesitará estos elementos imprescindibles: cuadros clásicos, vigas de techo expuestas, una paleta neutra y, por supuesto, paredes de solapa.

15. No rehuyas el color.

crédito: Ajustes de la casa

No puedes evitar sonreír cuando miras esta divertida habitación de literas creada por Dana de House Tweaking. Ella trajo color con arte de pared vibrante, cojines eclécticos, una pared de acento negro y una guirnalda de arcoíris cercana.

16. Haga coincidir los acabados de madera en toda la habitación.

crédito: Bates Masi Architects

Esta sala de literas es una obra maestra de mediados de siglo, con su alfombra de área retro, techo con paneles de madera y literas que hacen eco del mismo acabado de madera clara. Bates Masi Architects diseñó este retroceso que logra lucir tan actual.

17. Considere un enfoque minimalista.

crédito: Liza Reyes

Una sala de literas no necesita muchas campanas y silbatos: necesita un lugar para dormir con algunos acentos elegantes. Esta habitación minimalista pero llamativa diseñada por Liza Reyes hace exactamente eso con paredes de solapa, detalles en negro y ropa de cama a rayas.

18. Arruine las cosas con patrones atrevidos.

crédito: Instagram @jennykeenandesign

Puedes hacer tu propia habitación con literas con los patrones llamativos y los colores brillantes que elijas. La diseñadora de interiores Jenny Keenan trajo naranjas atrevidas y patrones gráficos a esta habitación para niños para crear un espacio divertido para que ellos puedan llamar suyo.

19. Elige un tema.

crédito: Stephen Busken

No evite implementar un tema en su habitación con literas, especialmente si está destinado a niños. Esta habitación azul diseñada por Shannon Wollack, es fantástica y realista con sus detalles náuticos nítidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: İnadına Ask 8 - Amor Teimoso 08 - (Mayo 2024).