Cómo matar moscas domésticas (sin usar productos químicos)

Pin
Send
Share
Send

Las moscas domésticas son algo más que molestas plagas. Aunque no muerden, las moscas domésticas pueden transmitir enfermedades, y esas enfermedades pueden transmitirse a los humanos cuando las moscas aterrizan y contaminan los alimentos. Los insecticidas químicos están disponibles para manejar las infestaciones de moscas, pero se están desarrollando cepas de moscas resistentes a los insecticidas en respuesta a estos tratamientos. Para una forma ecológica y no tóxica de manejar un problema de moscas, use trampas caseras en lugar de productos químicos. Sus trampas solo serán efectivas si también toma medidas para evitar que entren moscas adicionales a su hogar.

Paso 1

Corta la parte superior de la botella de refresco con unas tijeras. Corte debajo de la parte superior cónica del cuello de botella. Cubra el fondo interior de la botella con jarabe de maíz. Coloque un trozo de plátano demasiado maduro o carne cruda en el fondo de la botella.

Paso 2

Invierta la parte superior de la botella e insértelo en la sección inferior de la botella. Sostenga el borde cortado del nivel superior de la botella con el borde cortado del fondo de la botella. Sujete las dos piezas con papel si planea colocar la trampa en el piso, la mesa o el mostrador. Coloque la trampa en el lugar deseado.

Paso 3

Haz un agujero a través de ambas capas de plástico en un lado de la botella, usando un punzón o un cuchillo afilado. Haz otro hoyo opuesto al primero. Ate cada extremo de una longitud de cuerda a uno de los agujeros, creando un asa de bucle. Use la cuerda para colgar la trampa en la ubicación deseada.

Paso 4

Deseche la trampa y reemplácela por una nueva cuando el jarabe de maíz esté lleno de moscas muertas o el cebo comience a oler rancio.

Pin
Send
Share
Send