Cómo deshacerse de la tinta en la portada de un libro

Pin
Send
Share
Send

Tal vez te quedaste dormido mientras hacías tu tarea, y cuando te despertaste, tu marcador estaba goteando por todo tu libro de historia. O tal vez su pluma se abrió en su bolso y se filtró por toda la nueva novela que acaba de obtener en la venta de libros. Cualquiera sea la causa, la tinta en la portada de un libro es una vista decepcionante. Con un poco de cuidado y un solvente que ya tenga en su hogar, puede quitar la tinta, incluso de la cubierta de tela de un libro.

Paso 1

Eche un poco de líquido encendedor sobre un paño limpio o una toalla de papel y frote suavemente la tinta de la cubierta del libro.

Paso 2

Deje secar la tinta antes de intentar eliminarla. Si intenta limpiar la tinta mientras está húmeda, puede extenderla más.

Paso 3

Rocíe laca para el cabello directamente sobre la mancha de tinta.

Paso 4

Sostenga un paño limpio en el borde de la mancha, evitando que corra hacia otras partes del libro.

Paso 5

Seque la mancha, mientras rocía la laca para el cabello, quitando la mancha. Continúe secando, hasta que la mayor parte de la mancha haya desaparecido. Vuelva a rociar la laca para el cabello según sea necesario. Use alcohol para frotar, líquido para encendedores o quitamanchas comerciales de alta resistencia, si no tiene spray para el cabello.

Paso 6

Humedezca una esponja o paño limpio con agua tibia y jabón y escúrralo. Frote suavemente el área donde estaba la mancha con agua y jabón. No empape la tapa. Esto eliminará cualquier resto de tinta y solvente.

Paso 7

Permita que la cubierta del libro se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send