La mejor semilla de hierba para el centro de Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Tennessee cae en lo que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos define como una zona de transición en términos de su resistencia a la hierba. Esto significa que los pastos de las estaciones cálidas y frías pueden crecer en el estado. Los pastos de estación cálida se recomiendan para las elevaciones más bajas en la parte media del estado, mientras que los pastos de estación fría son buenos para todo el estado.

El centeno perenne es una buena opción para el centro de Tennessee.

Festuca alta

La festuca alta es una hierba perenne de estación fría conocida por su durabilidad y rápido crecimiento durante la primavera y el otoño. Puede tolerar pleno sol y áreas sombreadas, y también se considera resistente a la sequía, aunque puede ser necesario regar durante períodos áridos prolongados. Debido a que funciona bien en áreas sombreadas, es un buen césped para patios con árboles. No requiere mucho mantenimiento y a menudo se usa en campos deportivos. Es uno de los últimos pastos de la estación fría que pierde su atractivo color verde oscuro en otoño. El sitio web de Aggie Horticulture dice que el mejor momento para plantar festuca alta es a principios del otoño a partir de césped o semillas. El sitio web de American Lawns lo llama la mejor hierba para Tennessee.

Ryegrass perenne

El ryegrass perenne es un césped de estación cálida conocido por su durabilidad. Su llamativo color verde oscuro y textura media ha resultado en su uso frecuente en campos de golf, césped, campos deportivos y parques. Es de rápido crecimiento y, debido a su versatilidad, a menudo se mezcla con otras hierbas. No requiere mucho mantenimiento y forma un césped grueso. Seedland también dice que es altamente resistente a enfermedades e insectos. Puede tolerar altas temperaturas, bajas temperaturas y es resistente a la sequía. Ryegrass prefiere pleno sol, pero es tolerante a la sombra parcial, y crece mejor en suelos con buen drenaje y al menos un promedio de fertilidad.

Kentucky Bluegrass

El bluegrass de Kentucky es un césped adaptable muy adecuado para el clima de Tennessee, según el sitio web Aggie Horticulture. Es tolerante al frío, calor moderado y sequía, y también es duradero. Bluegrass proporciona un césped atractivo con su color verde intenso. Es ampliamente utilizado en la mayor parte del país, según el sitio web de Recursos Naturales y Agrícolas de la Universidad de California. Es un césped de estación fría que prospera mejor a pleno sol, pero también tolerará la sombra parcial. Bluegrass crece lentamente durante los meses de verano, pero generalmente cobra vida rápidamente en otoño. Se puede plantar tanto de semillas como de césped, y se mezcla bien con otros tipos de pastos.

Zoysia

Zoysia es una buena opción para Tennessee porque es una de las hierbas más tolerantes al frío de las estaciones cálidas. Según el sitio web de Outside Pride, la zoysia rara vez sufre daños durante el invierno en Tennessee. A Zoysia le va bien en áreas con pleno sol y sombra parcial. Se considera resistente a la sequía porque tiene raíces profundas que tienen la capacidad de extraer agua del suelo. Se extiende con estolones y rizomas, es una hierba duradera que forma un césped denso y se vuelve marrón después de la primera helada, pero es una de las primeras hierbas de clima cálido que se vuelve verde en la primavera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Escoger la mejor semilla para el césped - COMPO Jardinería (Abril 2024).