Cómo quitar una mancha de vino tinto de microfibra

Pin
Send
Share
Send

La microfibra no solo es atractiva y suave al tacto, sino también duradera, por lo que se mantendrá hermosa durante años. Incluso en hogares con niños y mascotas, los muebles cubiertos de microfibra generalmente soportan el abuso debido a su resistencia superior a las manchas. A pesar de que la microfibra resiste bien las manchas, atiende rápidamente cualquier tela, especialmente si son difíciles de quitar, como las manchas de vino tinto. Con una acción rápida y técnicas de limpieza inteligentes, puede eliminar fácilmente el vino tinto de la microfibra y restaurar la belleza de la tela.

Un derrame de vino tinto en microfibra se limpiará fácilmente.

Paso 1

Seca la mancha lo antes posible. Use una toallita seca para secar la mayor cantidad de vino de la microfibra que pueda. Frota la mancha con la toallita, cambiándola continuamente a un área limpia, hasta que no salga más vino.

Paso 2

Sature la toallita con agua y aplique una pequeña cantidad del líquido para lavar platos. Trabaja la toallita para hacer burbujas de espuma.

Paso 3

Frote suavemente la tela manchada con la toallita jabonosa hasta que haya eliminado la mancha.

Paso 4

Enjuaga el jabón de la toallita. Seque el área de la tela con la toallita para quitar el jabón. Continúe enjuagando la toallita y secando la tela para eliminar la mayor cantidad posible de residuos de jabón.

Paso 5

Seque la microfibra con una toalla limpia y seca para eliminar la mayor cantidad de humedad posible.

Paso 6

Permita que el área limpia se seque por completo.

Paso 7

Cepille el área manchada con un cepillo de microfibra para restaurar la siesta de la tela.

Pin
Send
Share
Send