El tamaño estándar de una bañera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Están ganando popularidad como una lujosa adición al baño. La bañera de jardín tiene más espacio y profundidad que la bañera típica y, por lo tanto, ofrece más comodidad al tomar un baño largo. Sin embargo, no todas las bañeras de jardín son iguales. Una amplia variedad de estos amenidades de baño de lujo han estado disponibles a medida que la tendencia continúa ganando terreno entre los compradores de viviendas y los remodeladores de bricolaje.

Crédito: Caiaimage / Martin Barraud / OJO + / GettyImages El tamaño estándar de una bañera de jardín

¿Qué es una bañera de jardín?

Son más amplio, más profundo, más largo y generalmente más atractivo que las bañeras normales. Una bañera de jardín no solo es más grande, también está bañada en belleza, desde bañeras gruesas de pedestal de porcelana hasta bañeras de forma triangular con características de cascada.

El término proviene de bañeras creadas en la Europa del siglo XVIII, cuando los bañistas adinerados preferían descansar en el agua tibia del baño en grandes bañeras ubicadas en los terrenos bien cuidados. Las tinas anchas se abrieron paso en el interior de casas ricas en el siglo XIX, y su popularidad ha seguido ganando fuerza.

Otros nombres para una bañera de jardín incluyen:

  • Tina de baño
  • Bañera independiente
  • Tina ovalada

Tamaño de bañera estándar

En términos generales, una bañera de jardín básica tiene 24 pulgadas de profundidad y 60 pulgadas de largo con un ancho de 42 pulgadas. Pueden alcanzar hasta 70 pulgadas de largo o más y tener una profundidad de aproximadamente 40 pulgadas.

El tamaño estándar de la bañera no suele ser más de 30 pulgadas de ancho y alrededor de 50 a 60 pulgadas de largo. La profundidad estándar de la bañera es generalmente de 14 a 20 pulgadas.

Formas de bañeras de jardín

Debido a que la bañera de jardín puede ser independiente, los fabricantes se han tomado libertades con el diseño. Salieron del tamaño y la forma estándar de la bañera para crear curvas, escalones y olas para que la bañera del jardín realmente se destaque en un baño.

Una bañera de jardín bien diseñada. plantea la estética de la sala así como la comodidad de los bañistas.

Materiales de bañera de jardín

Dependiendo de sus preferencias y preocupaciones de estilo, las bañeras de jardín vienen en una amplia variedad de materiales. En general, las bañeras de jardín se moldean en hierro fundido esmaltado. Esto se prefiere por su retención de calor, apariencia limpia y facilidad de lavado.

Una opción menos costosa pero aún elegante es la bañera de jardín de acrílico. los material acrílico permite inmersiones y remolinos en el diseño de la bañera del jardín. Si bien tendrá un aspecto más exclusivo en comparación con un modelo de hierro fundido, el acrílico puede rayarse y es más difícil de mantener limpio con el tiempo. Tampoco retiene el calor tanto tiempo como el hierro fundido.

Beneficios de una bañera de jardín

Una bañera de jardín permite que el bañista realmente se sumerja bien. No hay que preocuparse de que las rodillas sobresalgan por encima de la línea de burbujas o que los pies se extiendan por encima del borde.

Estar completamente inmerso en una piscina de agua infundida con hierbas puede aliviar dolores musculares menores, tratar dolencias comunes de la piel y proporcionar alivio para problemas sinusales.

Instalar una bañera de jardín

El tamaño y la profundidad de una bañera de jardín pueden dificultar la instalación de una bañera estándar. Asegúrese de tener suficiente espacio alrededor de las comodidades de lujo para entrar y salir con seguridad de la bañera más profunda del jardín.

Muchas bañeras de jardín vienen con un Función de jacuzzi con chorros. Estos requieren una unidad de bomba que puede o no caber en la bañera del jardín dependiendo de su diseño. Si tienes una elegante bañera de jardín, una La unidad de bombeo puede necesitar colocarse a menos de 5 pies de la bañera para que funcione correctamente. Se puede ocultar en un armario o armario.

Hay muchos fabricantes y distribuidores de bañeras de jardín. Las bañeras de Home Depot están disponibles en una variedad de tamaños, formas y materiales y se pueden enviar a su puerta.

Consideraciones sobre la bañera de jardín para casas móviles

Hay dos razones para seguir comprando una bañera de jardín construida para una casa móvil: tamaño y fontanería.

Las tuberías de una casa móvil son diferentes a las tuberías de una casa de ladrillo y mortero. El tamaño de la bañera en una casa móvil suele ser 54 pulgadas por 27 pulgadas. Las bañeras compradas en las tiendas de mejoras para el hogar suelen ser 60 pulgadas por 32 pulgadas. Busque bañeras que estén específicamente construidas para autocaravanas para ahorrar tiempo y problemas con el montaje y la instalación.

Pin
Send
Share
Send