Cómo identificar los árboles de langosta

Pin
Send
Share
Send

Las langostas son miembros resistentes y de rápido crecimiento de la familia de los guisantes que crecen bien en diversos entornos. Cada temporada, un árbol de langosta muestra diferentes características distintivas que los hacen más fáciles de patrocinar. Las diferentes especies tienen características adicionales que las hacen únicas y fáciles de identificar, como el rango de su tamaño y su variedad de colores.

crédito: Ricky Kresslein / Moment / GettyImagesCómo identificar los árboles de langosta

Formas de identificar un árbol de langosta

En la primavera, identifique los árboles de langosta (Robinia spp.) Por sus racimos colgantes de fragantes, dulces flores en forma de guisante, que generalmente son de color blanco o rosa. Y esté atento a las espinas puntiagudas, rectas o bifurcadas y por sus hojas plumosas y compuestas pinnadas. Varias especies de langostas crecen silvestres en América del Norte y se utilizan para paisajismo. Puede distinguirlos entre sí por el tamaño del árbol, el color de sus flores, la forma y el color de las vainas, y la estructura y ubicación de las espinas.

Langosta de miel

Es fácil distinguir la langosta de la miel (Gleditsia triacanthos), que crece bien en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, aparte de otras langostas porque es la especie más alta y tiene las espinas más feroces. Creciendo desde 40 a 80 pies de altura, el tronco y las ramas más grandes tienen espinas gruesas y ramificadas de hasta 20 pulgadas de largo que pueden causar lesiones graves. La buena noticia es que te encantan las flores pero no sus espigas, hay varios cultivares sin espinas disponibles.

Las flores son amarillo verdoso en lugar de blanco o rosa y son bastante insignificantes en comparación con las llamativas flores de otras langostas. La langosta de miel produce las vainas más grandes y pesadas, de aproximadamente 10 a 18 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho. A menudo, las vainas de color marrón oscuro están retorcidas. Los folletos individuales en las hojas pinnadas compuestas tienen aproximadamente 1 pulgada de largo y las hojas compuestas tienen de 7 a 8 pulgadas de largo.

Algarrobo negro

Puede identificar la langosta negra (Robinia pseudoacacia, resistente en las zonas USDA 4 a 8) por la longitud de 1 pulgada, flores blancas y fragantes celebrada en racimos colgantes a finales de la primavera. Las vainas de semillas coriáceas son de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de largo y de rojo oscuro a negro. La segunda langosta más alta, alcanza entre 40 y 70 pies de altura.

También verás un par de espinas cortas y afiladas donde la hoja de langosta se adhiere al tallo. Las ramas y el tronco tienen espinas más gruesas, que a veces son ramificadas, pero no son tan grandes como las espinas de la langosta de miel. Las hojas compuestas tienen hasta 21 folíolos, que miden menos de 2 pulgadas de largo. Esta planta de langosta puede ser invasor.

Langosta de Nuevo México

Distinguir la langosta de Nuevo México (Robinia neomexicana, resistente en las zonas USDA 4 a 8) por su talla pequeña, generalmente alrededor de 6 1/2 a 15 pies de altura, aunque pueden alcanzar los 25 pies de altura. Tiene flores llamativas, generalmente de color rosa a rojo, pero algunos árboles pueden tener flores blancas o moradas.

Las vainas son de 2 a 4 pulgadas de largo y tienen un ala estrecha. Las hojas compuestas tienen nine a 15 folletos, y las ramas tienen espinas en la base de las hojas. Los pelos cortos en los folletos y las ramas dan un tono grisáceo a estas estructuras.

Langosta

Se puede distinguir la langosta erizada (Robinia hispida, resistente en las zonas USDA 6 a 11) de otras langostas por las cerdas conspicuas en el raquis, o tallo, de las hojas compuestas y en las ramas y vainas de semillas. Es un arbusto a un árbol pequeño, generalmente de 6 a 10 pies de alto y ancho. Las vistosas flores primaverales son rosadas y fragantes, seguidas de vainas planas de color marrón rojizo y erizado. Nativo de la sureste de los Estados Unidos, es invasivo en algunas áreas.

Pin
Send
Share
Send