Cómo preparar un tanque de presión de pozo para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Cerrar adecuadamente una casa de verano o cabaña para la temporada es un trabajo que puede ahorrar miles de dólares en facturas de reparación. Una de las tareas más importantes en climas más fríos es preparar el tanque de presión de su pozo para el invierno. El agua en un tanque dejado en una vivienda sin calor durante el invierno puede dañar la vejiga de presión o, en situaciones extremas, incluso causar la ruptura del tanque. La prevención de este daño es un proceso simple que no requiere herramientas y toma solo unos minutos en completarse.

Preparar el tanque de presión de su pozo para el invierno es una tarea simple.

Paso 1

Apague la energía eléctrica a la bomba del pozo. Ubique los interruptores para la bomba en el panel de servicio principal de la vivienda y póngalos en la posición de apagado.

Paso 2

Conecte una manguera de jardín a la válvula de drenaje ubicada en la parte inferior del tanque de presión.

Paso 3

Coloque el extremo de la manguera fuera de la vivienda.

Paso 4

Abra la válvula de drenaje del tanque de presión y permita que el agua corra hasta que el tanque esté vacío.

Paso 5

Retire la manguera de la válvula de drenaje. Deje la válvula de drenaje abierta. Esto permite que cualquier humedad o condensación restante sea una ruta de escape del tanque. Coloque un recipiente o recipiente pequeño debajo del desagüe si está ubicado sobre una superficie que pueda dañarse por el goteo de agua.

Pin
Send
Share
Send