Primer evento de Hunker House: una celebración de los creadores negros en diseño

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Alex Welsh De izquierda a derecha: Elvis Mitchell, Colette Shelton, Maurice Harris, Justina Blakeney.

Nuestro evento inaugural en Hunker House en febrero fue una celebración de creadores con visión de futuro que coincidió con el Mes de la Historia Negra. La discusión, moderada por Elvis Mitchell de KCRW (presentador del programa de radio de cultura popular y entretenimiento "The Treatment"), reunió a tres creativos que Hunker ha seguido con interés: Maurice Harris, también conocido como artista floral y dueño de una cafetería Bloom & Plume; autora, diseñadora y creadora de The Jungalow, Justina Blakeney; y Colette Shelton del blog de estilo de vida Cococozy.

crédito: Alex Welshcrédito: Alex Welsh

Frente a un pequeño grupo de amigos de la familia Hunker, el trío discutió cómo despegar sus marcas, y, por supuesto, cómo es ser negro y trabajar en el diseño, un campo que tiene un largo camino por recorrer en términos de abrazando y promoviendo minorías.

crédito: Alex Welsh

Como señaló Harris, hay una contradicción en lo que hace como florista de alto diseño; Si bien su estudio puede estar centrado en una comunidad diversa, sus creaciones son disfrutadas en gran medida por los blancos. La respuesta a eso, explicó, fue abrir su cafetería al lado de su estudio en Echo Park, un espacio donde puede unir ambos mundos.

crédito: Alex Welsh

Para Blakeney, es un buen momento para los creadores subrepresentados. "Si puedes hacer cosas hermosas, puedes inspirar a la gente, puedes hacerlo ahora, sin importar de qué color seas o dónde creciste", dijo a la multitud. "Ni siquiera creo que ese fuera el caso hace cinco o diez años. Realmente creo que eso recién comienza".

crédito: Alex Welsh

Shelton estuvo de acuerdo, pero ofreció que todavía hay trabajo por hacer. "He estado en muchas de esas salas de conferencias, en algunas de las compañías de muebles y diseño más grandes que existen, y a menudo, soy la única persona negra en la sala", agregó.

Para terminar la discusión, nuestros panelistas nos dejaron algo filosófico para masticar. Shelton dijo que está trabajando para estar de acuerdo con sentirse incómoda mientras Maurice le ofreció esto: "Cuanto más aceptas que la vida es difícil, más fácil se vuelve".

Pin
Send
Share
Send