Esta casa de Pittsburgh natural-cumple-mínimo podría curar su ansiedad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alexandra Ribar

Cuando la diseñadora de interiores Leanne Ford se hizo cargo de la reforma de una casa de mediados de siglo en el sur de las colinas de Pittsburgh, quiso encontrar una manera de hacerlo sentir en el momento, pero tenía algunas cosas que resolver. Primero, la casa estaba en un estado terrible. "Estaba oscuro, lúgubre, mohoso y anticuado", dijo Ford. "Pero todavía era mágico. Los clientes sabían que tenía mucho potencial". En segundo lugar, era una joya arquitectónica. Originalmente creado por el estimado arquitecto Don Owens, un aprendiz de Frank Lloyd Wright, el equipo de diseño ejerció una medida extra de precaución al actualizar los elementos históricos. "El mayor desafío para mí como diseñador a cargo de darle una segunda vida a la casa fue respetar el estilo y el diseño de la casa. Mantuvimos la entrada del puente, pero la hicimos más segura y nueva", dijo Ford. "El hecho de que tuviéramos que refrescarnos y comenzar de nuevo en la mayor parte de la casa no significaba que debiéramos eliminar todo el interés y la singularidad".

¿El resultado? Una casa donde una estética fresca, un esquema monocromático mezclado con texturas y elementos naturales, funciona dentro de los huesos del espacio.

Presentación10 Fotoscrédito: Alexandra Ribar

El blanco sobre blanco fue posible al elegir la pintura perfecta, la Shoji White de Sherwin Williams.

crédito: Alexandra Ribar

Una mesa de mármol, comprada en Weisshouse, presenta el uso continuo de mármol en toda la casa. Un sofá blanco curvado de Vladimir Kagan con tapicería personalizada de Tapicería Blawnox es un salón celestial para admirar la ligereza de los colores y las líneas afiladas en la sala de estar.

crédito: Alexandra Ribar

Un recreo cuadrado se convierte en el lugar perfecto para almacenar y exhibir cerámica. Una lámpara colgante refleja los tonos naturales y el ambiente aireado del resto de la habitación.

crédito: Alexandra Ribar

Las sillas de mimbre, compradas en Etsy, equipan la sala de estar. Las ilustraciones del artista de Pittsburgh Lexi Ribar conectan la decoración minimalista y naturalista.

crédito: Alexandra Ribar

Los muebles hechos de materiales naturales, incluido un sofá de mimbre Kenneth Cobonpue Yin y Yang, le otorgan un atractivo orgánico.

crédito: Alexandra Ribar

Este rincón de la sala de estar muestra la experiencia de Ford cuando se trata de mezclar texturas y estilos: la mesa de madera rústica y la silla moderna de alto brillo proporcionan un contraste interesante con el espacio.

crédito: Alexandra Ribar

El mármol, la característica dominante en la cocina y el comedor abiertos, agrega un toque de lujo, pero no se siente ostentoso gracias a los soportes de madera que lo rodean.

crédito: Alexandra Ribar

Los pisos de madera clara hacen que el comedor se sienta aún más abierto y ventilado, mientras que un colgante de linterna de papel agrega un toque zen.

crédito: Alexandra Ribar

Una mesa vintage, pintada a medida con una pintura de tiza blanca, es una adición sorprendente a la granja.

crédito: Alexandra Ribar

En el área de la cocina, el modernismo se equilibra con los elementos orgánicos reflejados en el diseño de la sala de estar. Todo el espacio, adornado con una mezcla de vintage y nuevo, se siente limpio, natural y atemporal.

Pin
Send
Share
Send