Limpieza de zapatos con fondos adhesivos

Pin
Send
Share
Send

Deshacerse de una sustancia pegajosa desconocida pegada al fondo requiere un poco del espíritu de poder de un aventurero, y la determinación de probar múltiples remedios hasta que se elimine la sustancia molesta. Afortunadamente, la mayoría de estos métodos se pueden lograr con productos domésticos comunes. Entonces, ya sea pegamento, goma de mascar o barniz, diga adiós a esa sustancia pegajosa en poco tiempo.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Podría ser goma de mascar y pegamento, pero los zapatos pegajosos son molestos.

Truco sucio

Paso 1

Espolvorea un poco de tierra o arena sobre la sustancia pegajosa.

Paso 2

Frota la tierra o la arena en la parte inferior del zapato con un palo para manualidades, empujando suavemente la arena o la tierra en las ranuras de la parte inferior del zapato.

Paso 3

Agregue más tierra o arena y continúe frotando con el palo hasta que la sustancia pegajosa finalmente se desgaste. Dependiendo de la sustancia, puede desprenderse en pedazos, así que continúe agregando tierra o arena y raspe hasta que la sustancia desaparezca.

Aceitosa maravilla

Paso 1

Aplique una cantidad generosa de WD-40, mantequilla de maní, aceite de bebé o Goo Gone a la sustancia pegajosa con un trapo.

Paso 2

Deje que la sustancia aceitosa absorba la sustancia pegajosa durante 10 minutos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El congelador solidifica sustancias (incluida la cera para velas) y las hace más fáciles de desalojar.

Raspe la sustancia pegajosa con el trapo. Es posible que deba repetir el proceso nuevamente para eliminar por completo la sustancia pegajosa.

Bolsa de zapatos

Paso 1

Coloque el zapato adhesivo en una bolsa de plástico.

Paso 2

Envuelva el zapato sin apretar, asegurándose de presionar el fondo adhesivo contra el plástico.

Paso 3

Ponga la bolsa en el congelador por dos horas.

Paso 4

Desenvuelve el zapato. Al hacerlo, la sustancia pegajosa debe adherirse a la bolsa de plástico pero despegarse del zapato.

Sin llama

Paso 1

Suaviza la sustancia pegajosa frotándola con un trapo empapado en agua tibia y jabón para platos.

Paso 2

Aplique un poco de nafta (líquido para encendedores) a otro trapo y frótelo en la parte inferior adhesiva del zapato para aflojar y eliminar la sustancia.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Volverá a la acción después de quitar la sustancia pegajosa de la parte inferior de su zapato.

Limpie la parte inferior del zapato nuevamente con el trapo jabonoso para eliminar los restos del líquido del encendedor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 25 TRUCOS DE LIMPIEZA PARA ACELERAR TU RUTINA (Abril 2024).