Cómo colgar un cuadro de lienzo

Pin
Send
Share
Send

Las obras de arte de lienzo sin marco son ahora un elemento básico en la moda hogareña, agregando un toque de elegancia boho a cualquier habitación. Por suerte para ti, esta gran decoración para el hogar es fácil de colgar debido a su peso ligero y su marco de apoyo. Siga estas instrucciones simples para cubrir sus paredes con estas piezas con clase en poco tiempo.

Cuelgue un cuadro de lienzo

Paso 1

Seleccione la pieza que le gustaría colgar y elija la habitación en la que le gustaría colgarla.

Paso 2

Observe el espacio disponible en la pared en la habitación elegida y elija varios lugares donde cree que la pieza se verá mejor.

Paso 3

Pídale a un amigo o familiar que lo ayude sosteniendo la pieza en esos lugares y a diferentes alturas mientras se mueve por la habitación y la ve desde diferentes ángulos. Invierte lugares con tu asistente y obtén su reacción también.

Paso 4

Decida un lugar y la altura a la que desea colgar la imagen del lienzo y, con un lápiz, marque ligeramente la pared en la parte superior del lienzo a ambos lados de la barra de soporte central. Esto no necesita ser perfecto en cada lado, solo una suposición.

Paso 5

Usando una cinta métrica, mida la longitud desde el piso hasta una de las marcas que acaba de hacer, y haga una pequeña y ligera marca de aproximadamente 2 pulgadas debajo de esta.

Paso 6

Alinee la parte superior de un nivel con esta marca que acaba de hacer y enderezarla horizontalmente. Oscurezca la marca que hizo levemente, y luego encuentre la segunda marca que hizo en la pared para el otro lado de la barra transversal. Haga una nueva marca contra el nivel aproximadamente en el mismo espacio horizontal que la marca de barra transversal original y elimine el nivel. Ahora debe tener dos marcas en una línea igual y recta un poco más que el ancho de la barra transversal a 2 pulgadas por debajo de donde desea que esté la parte superior de su pintura.

Paso 7

Martille dos clavos largos en cada una de estas marcas, asegurándose de que entren directamente en la pared. Deje al menos una pulgada de la uña expuesta para colgar la imagen.

Paso 8

Con un borrador blanco, borre suavemente las marcas de lápiz que hizo en la pared.

Paso 9

Levante su fotografía y centre la barra transversal entre las dos uñas. Las uñas deben soportar la imagen en ambos lados de la barra transversal.

Paso 10

Da un paso atrás y admira: has colgado tu lienzo con éxito.

Pin
Send
Share
Send