¿Qué productos domésticos eliminan el olor y las manchas de orina?

Pin
Send
Share
Send

Si tiene hijos o mascotas, es probable que haya limpiado una buena cantidad de manchas de orina. Tome la mancha rápidamente y tendrá más suerte quitándola que si es una mancha de orina seca que se dejó hace unos días en una esquina del sótano. Varios productos lo ayudarán a eliminar el olor y las manchas de diversos materiales.

Mezcle soluciones de limpieza caseras en una botella de spray para un uso fácil.

Detergente de lavavajillas

El detergente líquido suave para lavar platos ayuda mucho a descomponer la mancha de orina y eliminarla de la ropa, las alfombras y la madera. Debido a que el detergente para lavar platos es suave y no contiene lejía, es lo suficientemente suave como para usarlo en cualquier superficie que pueda manejar agua.

Vinagre

El vinagre blanco destilado es un quitamanchas común en el hogar. El vinagre blanco es una solución ligeramente acética que contrarrestará la orina y la eliminará. También es eficaz para eliminar el olor a orina. Mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado con 2 tazas de agua tibia. Aplique la solución al piso con un paño o un cepillo para fregar hasta que desaparezca la mancha y el olor de la orina.

Amoníaco

El amoníaco también se usa comúnmente para eliminar las manchas de orina y el olor. A pesar de su efectividad, el amoníaco puede causar decoloraciones en algunas alfombras y manchas en el piso. Evite las decoloraciones probando una cantidad muy pequeña en un área apartada de su hogar. Mezclar 1 cucharada. de amoníaco con 1 taza de agua y aplíquelo al piso con un cepillo para fregar o un paño limpio y seco. Siempre enjuague el amoníaco tan pronto como se elimine la mancha.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una forma efectiva de eliminar incluso el olor a orina muy fuerte. Mientras que otros métodos de limpieza pueden ocultar el olor a orina, el bicarbonato de sodio en realidad lo elimina de la mancha y del aire al absorber los olores del olor. Espolvorea el bicarbonato de sodio sobre la mancha después de que se haya eliminado por completo. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante al menos una hora y aspírelo. Si el olor aún es evidente, espolvoree bicarbonato de sodio fresco nuevamente y déjelo reposar durante otra hora.

Pin
Send
Share
Send