Cómo cuidar los árboles lilas

Pin
Send
Share
Send

Las lilas muestran su belleza durante varias semanas a finales de la primavera y principios de los meses de verano. Las lilas se pueden plantar como un árbol o un arbusto, ambas son igualmente asombrosas en color, resistentes y duraderas. Siga algunas pautas para cuidar un árbol de color lila y asegúrese de que florezca con flores radiantes de año en año.

Cuidar los árboles lilas

Paso 1

Alimenta al árbol. Las lilas requieren nitrógeno para producir hermosas flores. Puede proporcionar los ingredientes necesarios fertilizando su árbol con harina de huesos. La fertilización debe hacerse a principios de la primavera. Simplemente hasta que la tierra que rodea las raíces de los árboles use una azada de jardín y mezcle harina de huesos en la tierra. Use al menos 3 oz. de harina de hueso por yarda cuadrada que cubre las raíces del árbol.

Paso 2

Flores de cabeza muerta. Tan pronto como una flor lila haya comenzado a marchitarse, retírela. Esto promoverá un nuevo crecimiento de brotes y alentará la floración de un árbol más lleno la próxima temporada.

Paso 3

Elimina los retoños. En las semanas posteriores a la última de las flores de los árboles de color lila, elimine los retoños o el crecimiento de ramas nuevas. Para eliminar los retoños, simplemente córtelos con un cortabordes manual. Al hacer esto al final de cada temporada, su árbol se mantendrá en forma y no se volverá descuidado.

Paso 4

Ciruela pasa. A fines del otoño, pode las ramas establecidas del árbol lila. Al eliminar las ramas muertas y las ramas dañadas, promoverá un árbol florecido por completo la próxima temporada. Esto también permite que la luz solar llegue a todas las ramas.

Pin
Send
Share
Send