5 trucos para ayudarte a mantener tu árbol de Navidad fresco

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Thrane

¿Alguna vez has caminado por un bosque de pinos, respirando el olor fresco y brillante de las agujas y pensando en Navidad? No estas solo Unos 30 millones de personas en este país compran árboles de Navidad reales cada año. La asociación de los aromas de hoja perenne con las vacaciones está tan profundamente arraigada que algunas personas queman incienso de pino para traer el espíritu navideño.

Considere un árbol de Navidad como un ramo de flores cortadas, que sirve para adornar la casa y celebrar la temporada. Al igual que las flores, los árboles cortados necesitan cuidados para ayudarlos a mantenerse frescos y exuberantes a medida que esos regalos se acumulan. Los expertos dicen que puede mantener un árbol cortado en la mejor forma en su sala de estar durante hasta cinco semanas (¡mucho más allá del Año Nuevo!) Con la atención adecuada. Aquí están los trucos para ayudarte a lograr ese fin.

1. Sea selectivo

Algunos dicen que la clave para un buen matrimonio es ser selectivo de antemano, y los expertos ofrecen el mismo consejo sobre los árboles de Navidad. No tiene que elegir entre el puñado frente a la tienda de comestibles. Los árboles de Navidad son un recurso renovable que se cultiva en 350,000 acres en 15,000 granjas de árboles en este país. Tómese su tiempo, inspeccione los árboles en su área y elija uno que dure. Aquí hay algunas consideraciones:

  • Variedades: Algunos árboles de hoja perenne se mantienen frescos por más tiempo que otros. Para agujas de larga duración, pruebe el abeto balsámico (Abies balsamea), Abeto azul de Colorado (Picea pungens), Abeto Douglas (Pseudotsuga menziesii), Pino escocés (Pinus sylvestris) y abeto blanco (Abies concolor) El pino escocés aromático es extremadamente popular y sus agujas de color verde brillante de una pulgada de largo se mantienen durante semanas incluso cuando los árboles se secan.
  • Condición del espécimen: Vale la pena hacer una inspección cuidadosa de su posible árbol de Navidad antes de comprar. Las agujas amarillas o marrones son malas señales. Cualquier plaga o daño visible de la plaga también debería hacer que busques en otro lado.
  • Frescura: Si cortas tu propio árbol de Navidad de una granja local, sabrás exactamente qué tan fresco es el árbol. Sin embargo, si está comprando un árbol precortado, deberá preguntar dónde y cuándo se cosechó. Si fueron cortados hace semanas o vienen de otro estado, sigue buscando. Inspeccione la frescura usted mismo confirmando que las agujas son flexibles, no frágiles. Otra prueba: Levante el árbol en pie 6 pulgadas, luego deje que el fondo del tronco caiga al suelo. Si se caen muchas agujas verdes, el árbol no está fresco.

2. Vuelva a cortar el tronco del árbol

Al igual que las flores cortadas, los árboles de Navidad cortados necesitan agua para mantenerse hidratados y frescos. Una vez que se cortan los troncos, se "endurecen" con savia en tres horas, sellando las células de transporte que proporcionan humedad al follaje. Incluso hundir el árbol en un recipiente con agua no ayudará después de eso, ya que el árbol no puede llevar agua a las agujas.

Puede resolver esto de varias maneras:

  • Corta tu propio árbol y tráelo a casa rápidamente.
  • Pídale al comerciante de árboles que retire otra pulgada del tronco mientras lo compra, y luego lleve el árbol a casa rápidamente.
  • Corta una pulgada adicional una vez que lleves el árbol a casa.

3. Proporcionar agua

Tan pronto como pueda, y ciertamente dentro de las tres horas posteriores al corte final, coloque el tronco cortado del árbol en un balde de agua. Seleccione un soporte de árbol de Navidad que contenga bastante agua. Desea unas 3 o 4 pulgadas del tronco del árbol bajo el agua para evitar que forme una barrera de savia.

A partir de ese momento, debe mantener la base de su árbol sumergida en agua. Mientras que algunos sostienen que los árboles cortados no necesitan agua, esto ha sido refutado por estudios. Un estudio realizado por botánicos en la Universidad de Wisconsin-Stevens Point encontró una correlación directa entre la retención de la aguja y el contenido de humedad, estableciendo que los árboles cortados sin agua perdieron una humedad significativa de la aguja mientras que los árboles regados mantienen la humedad de la aguja.

4. Alimenta al árbol

Puede ser solo mitología estadounidense, pero mucha gente cree que agregar azúcar o jarabe de maíz al agua que le da a un árbol ayuda a mantenerlo fresco. Si bien ningún estudio ha demostrado que esto sea cierto, tampoco ha encontrado que la práctica sea perjudicial. Así que adelante y agregue algo dulce a la mezcla.

Por lo menos, puede ayudarlo a mantener el agua llena. Una regla general es que un árbol típico necesita un litro de agua por día por cada pulgada de su diámetro. Esto significa que la mayoría de los puestos de árboles de Navidad deben llenarse con agua todos los días.

5. Mantente fresco y húmedo

Los árboles de hoja perenne no son árboles tropicales o incluso subtropicales. Cortados o plantados, prefieren un clima templado o fresco y dejarán caer sus agujas cuando el aire se caliente demasiado. Por lo tanto, no coloque el árbol cerca de un radiador o incluso una chimenea. Averigua el área más fresca de la habitación y elige ese sitio para el árbol de Navidad. Asegúrese de reducir el calor y apagar el fuego cuando salga de la habitación.

Las luces dentro y fuera del árbol también son fuentes de calor y pueden secar esas agujas verdes. Apague todas las luces eléctricas cuando salga de la habitación y use luces LED para decorar el árbol.

Los árboles también se mantienen frescos por más tiempo si el aire es húmedo. La mayoría de nuestras casas en diciembre no son particularmente húmedas, así que considere ayudar al árbol a mantenerse hidratado con un humidificador durante el día.

Pin
Send
Share
Send