Cómo usar una fregona de vapor Smart Living

Pin
Send
Share
Send

Puede usar limpiadores de vapor en pisos de baldosas, pisos de madera laminada o pisos alfombrados. A diferencia de muchos limpiadores de vapor, el Smart Living Steam Mop utiliza vapor seco en lugar de vapor húmedo. Esto significa que el suelo laminado o de madera no se moja mucho. Esto ayudará a evitar que se doblen. Use la máquina adecuadamente para evitar daños a sus pisos. También puede usar la máquina para limpiar su tapicería.

Paso 1

Gire la tapa del limpiador a vapor Smart Living girándola en sentido antihorario.

Paso 2

Llene el tanque con agua fría de su grifo usando el vaso provisto en el kit Smart Living Steam Mop. Un tanque lleno proporcionará 20 minutos de vapor continuo.

Paso 3

Cierre el tanque girando la tapa nuevamente.

Paso 4

Conecte la fregona de vapor Smart Living.

Paso 5

Coloque el paño de microfibra sobre el piso y presione el limpiador a vapor sobre la almohadilla de microfibra para unir la almohadilla al limpiador a vapor. Presione el deslizador de alfombra sobre la almohadilla de microfibra si está limpiando la alfombra.

Paso 6

Presione el interruptor de pie verde para activar el vapor.

Paso 7

Deslice el limpiador de vapor lentamente sobre su piso. Reemplace el paño de microfibra tan pronto como se ensucie para que esté recogiendo la suciedad en lugar de empujarla.

Paso 8

Deje que el piso se seque por completo.

Paso 9

Retire la parte superior del mango tirando de él. Tire de la empuñadura de goma del extremo del mango y fíjela al extremo de la barra de la máquina. Esto convertirá el Smart Living Steam Mop en un vaporizador portátil.

Paso 10

Opere el vaporizador de la misma manera sobre su tapicería. Use una almohadilla de microfibra limpia y trabaje debajo de los cojines para limpiar completamente la tapicería. Empuje el vapor sobre la superficie de la tapicería. Permita que se sequen antes de volver a armar la tapicería. Solo limpie con vapor la tapicería lavable con soluciones de agua.

Pin
Send
Share
Send