Cómo quitar el moho y el moho del cuero

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho son tipos de plantas, pertenecientes a la familia de los hongos. Crecen en lugares cálidos y húmedos y prosperarán en superficies de cuero que se almacenan en ese lugar o se les permite humedecerse y permanecer así. Si se deja desatendido el tiempo suficiente, el moho y el moho destruirán su superficie de cuero. Dado que el cuero no es lavable y se dañará por cantidades excesivas de líquido, el aspecto más importante para eliminar el moho y el moho del cuero es hacerlo a fondo pero sin dañar el material natural.

Cuide sus artículos de cuero adecuadamente para asegurarse de que no estén expuestos al moho y al moho.

Paso 1

Mezcle una taza de alcohol y una taza de agua en un tazón. Sumerja un paño limpio en la solución diluida de alcohol para frotar, luego exprima el exceso de líquido. Lave la superficie de cuero donde hay moho y hongos, enjuagando frecuentemente el moho y el moho del paño y luego agregue más alcohol diluido.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia y un par de tapones de jabón. Mezcle la solución con su mano para crear una solución jabonosa. Moje un paño limpio con la solución de jabón de montura, luego limpie el cuero donde haya moho y hongos restantes.

La luz del sol es un moho natural y un asesino de moho.

Enjuague la superficie de su cuero con un paño humedecido en agua corriente. Secar con otro paño limpio. Coloque su artículo de cuero al aire libre al sol para que se seque por completo o cerca de una ventana abierta. El sol matará cualquier moho restante o esporas de moho que hayan pasado desapercibidas.

Paso 4

Vierta una cantidad de un cuarto de acondicionador de cuero sobre un paño limpio. Frote el acondicionador de cuero en la superficie del cuero donde se eliminaron el moho y el moho para restaurar el nivel de humedad del cuero.

Pin
Send
Share
Send