Cómo cortar pasos en una pendiente de tierra

Pin
Send
Share
Send

Crear una escalera cortando escalones en una pendiente de tierra puede ser una gran herramienta de paisajismo. Además, las escaleras exteriores hacen que subir colinas sea más fácil y seguro. Con algunas herramientas simples y un poco de preparación, puede crear una pasarela en tan solo una tarde.

crédito: mansum008 / iStock / GettyImages Cómo cortar los pasos en una pendiente de tierra

Cálculos preliminares para su escalera

Antes de comenzar su escalera, deberá calcular la altura total de la pendiente. Use una cinta métrica para determinar la distancia desde el fondo de la colina hasta la cima de la colina. Asegúrese de que la cinta métrica esté plana en el suelo cuando tome sus medidas.

Luego, decida cuántos pasos le gustaría tener. Un paso estándar en los Estados Unidos es de 7 ¾ pulgadas de alto. Divide la altura de tu pendiente por 7 ¾ pulgadas (o por la cantidad de pulgadas que hayas decidido elevar tus pasos). Si, por ejemplo, su pendiente es de 77.5 pulgadas de alto y planea construir pasos de 7 ¾ pulgadas, necesitará 10 pasos.

Además, deberá calcular el ancho de cada paso para asegurarse de tener los materiales adecuados. En los Estados Unidos, una escalera estándar mide 11 pulgadas de ancho. Esto le da a la mayoría de las personas suficiente espacio para descansar el pie mientras suben las escaleras. Si cumplirá con este estándar, deberá cortar al menos 11 pulgadas horizontalmente en cada punto de escalón de su pendiente.

Marca tu camino

Para ayudar a guiarlo a medida que construye su escalera, inserte postes en el suelo a cada lado del camino que planea construir tanto en la parte inferior como en la superior. Ata una cuerda alrededor de cada poste inferior y corre por la colina. Allí, adjunte las cadenas al conjunto superior de publicaciones. Este esquema de su escalera servirá como guía cuando comience a cavar sus escaleras.

Opciones de material de escalera

Tiene una variedad de opciones cuando se trata de los materiales para sus escaleras. Su decisión dependerá del costo del material, la estética que prefiera y su clima. Si vives en un área que lidia con inviernos severos, puedes considerar evitar los escalones de piedra, que pueden ser resbaladizos.

Puede usar piedras grandes y planas o tablas de madera para sus pasos. Es útil tener algún tipo de banda de rodadura como estas en lugar de solo tierra desnuda. También puede usar madera como muro de contención para evitar la erosión de los escalones de tierra. Por ejemplo, grandes tablas de retención o barreras verticales contra el aumento de sus escalones pueden prolongar la vida útil de su escalera.

Cómo cavar tus pasos

Use su cinta métrica para marcar las escaleras que planea cavar e inserte postes o tablas en los bordes del contorno de su escalera. Siempre comience a palear al pie de la colina. Cuando excaves, coloca la pala horizontalmente en la base de la pendiente para formar una superficie plana. Es posible que primero deba quitar el césped, las malezas o la capa superior del suelo. Querrás cavar lo suficientemente profundo como para que la tierra esté compacta y firme. Use un nivel a medida que avanza para asegurarse de que cada paso sea plano.

A medida que avanzas por la colina, cava formas aproximadas de escalones en el suelo. Puedes refinarlos más tarde. Si está utilizando piezas de muro de contención a lo largo de la subida de cada paso, agréguelas a medida que avanza para evitar la erosión o el desmoronamiento de sus pasos. Agregue los últimos materiales de la banda de rodadura y luego elimine todos los postes y marcadores.

Pin
Send
Share
Send