Lavavajillas GE se detiene durante el ciclo

Pin
Send
Share
Send

Uno de los problemas más molestos con los electrodomésticos tiene que ver con la alimentación. Si su lavavajillas GE funciona bien pero luego se detiene repentinamente, existen varias causas posibles. Algunos de estos problemas son problemas de reparación graves, como problemas con el motor, pero otras causas pueden ser menos graves e incluso ser fáciles de solucionar.

Fallo de alimentación

Si el lavavajillas GE deja de funcionar, observe si otros electrodomésticos en el hogar también han perdido energía. Si es así, puede haber una falla de energía en todo el hogar. Espere a que se vuelva a encender y luego seleccione "Parar / Cancelar" para borrar todos los programas anteriores que permanecieron almacenados en el lavavajillas. Haga una nueva selección de ciclo y seleccione "Iniciar". El cable de alimentación también debe enchufarse firmemente a una toma de corriente y puede haberse soltado si el lavavajillas tenía energía pero se detuvo de repente.

Código PF

Cuando otros electrodomésticos en el hogar tienen electricidad, excepto el lavavajillas, o el lavavajillas muestra un código de error "PF", se interrumpió la alimentación del lavavajillas, lo que provocó que se detuviera. Seleccione un nuevo ciclo y cualquier otra opción de lavado, y luego seleccione "Iniciar" para reanudar la operación.

Disyuntor o fusible

Puede ser necesario reemplazar el fusible del hogar o reiniciar el disyuntor si el lavavajillas se detuvo debido a un corte de energía en el hogar o si hubo otro problema con el fusible o el disyuntor. Si el lavavajillas se instaló recientemente, apague el interruptor, espere 30 segundos y luego restablezca la energía para realizar un reinicio.

Puerta de lavavajillas

Verifique para asegurarse de que la puerta del lavavajillas no se abrió repentinamente durante el ciclo de lavado y no se cerró por completo para reiniciar el ciclo. El lavavajillas no funcionará si la puerta está abierta, así que empuje la puerta para cerrarla firmemente.

Motor sobrecargado

Otra posible razón por la cual un lavavajillas GE puede detenerse repentinamente es si el motor se sobrecalienta por alguna razón. Mantenga el espacio frente al lavavajillas libre de objetos que puedan bloquear el flujo de aire y causar que la unidad se sobrecaliente. El lavavajillas debe reiniciarse automáticamente. Si no es así, desconecte la unidad y comuníquese con GE para obtener servicio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: AVERIA MUY COMUN EN LAVAVAJILLAS CONSUMO EXCESIVO DE SAL - SOLUCIONADO (Abril 2024).