Cómo encontrar el número de modelo en un lavavajillas Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Todos los modelos de lavavajillas Frigidaire, ya sean modelos empotrados diseñados para gabinetes o modelos portátiles diseñados para rodar por una habitación, varían según el estilo, el tamaño y las características. No importa cuál sea el diseño, cada lavavajillas recibe una etiqueta del producto que contiene su modelo y número de serie antes de ser enviado a los distribuidores. Estos números actúan como referencia cuando registra su lavavajillas para fines de garantía. También son necesarios cuando llama al servicio al cliente o a un distribuidor para solicitar asistencia técnica, para pedir accesorios y piezas o solicitar asistencia de reparación.

Paso 1

Abra la puerta de su lavavajillas Frigidaire y compruebe el marco, la esquina superior izquierda y los lados izquierdo y derecho, para ver la etiqueta del producto que contiene el número de modelo.

Paso 2

Verifique el interior de la puerta si no encuentra el número en el marco.

Paso 3

Cierre la puerta y verifique debajo del panel de control.

Paso 4

Separe el lavavajillas de la pared o gírelo, si es portátil, para que pueda ver la parte posterior y los lados del área de almacenamiento de la manguera.

Pin
Send
Share
Send