Cómo limpiar un balcón

Pin
Send
Share
Send

Un balcón puede ser un lugar de refugio: una escapada tranquila donde puede disfrutar del paisaje y respirar aire fresco. Lamentablemente, el balcón también puede ser un refugio para el polvo y los excrementos de pájaros. Por lo tanto, al igual que el interior de su hogar, el balcón debe limpiarse regularmente. Con una limpieza a fondo, su balcón puede ser una vez más una fuente de consuelo en lugar de agravación. Todo lo que se requiere para lograr la transformación son algunos suministros básicos de limpieza y tiempo libre.

Incluso si es un día hermoso, puede que no sea agradable en su balcón si es un desastre.

Paso 1

Retire los muebles, plantas en macetas y cualquier otro objeto del balcón. Esto despejará el balcón, facilitando la limpieza a fondo del piso y otras superficies.

Paso 2

Barra el piso del balcón con una escoba de cerdas rígidas de calidad. Barra toda la superficie, incluidas las esquinas, para eliminar toda la suciedad y las hojas sueltas. Barra los escombros en un recogedor y deséchelos en una bolsa de basura.

Paso 3

Mezcle un limpiador multisuperficie en un balde de agua tibia. Humedezca un trapo limpio o un cepillo para fregar en la solución de limpieza y frote las paredes y / o barandas del balcón. Asegúrese de fregar las esquinas para eliminar telarañas o acumulaciones de suciedad. Después de fregar, use un trapo limpio o una esponja para enjuagar las superficies con agua fresca.

Paso 4

Limpie cualquier ventana exterior o vidrio, como una puerta corrediza de vidrio, accesible desde el balcón. Rocía un limpiacristales comercial sobre el vidrio y límpialo con toallas de papel. Continúe hasta que el vidrio esté limpio y sin rayas.

Paso 5

Frote o trapee el piso del balcón. Combine una mezcla fresca de limpiador multisuperficie y agua tibia en un balde. Si el piso del balcón tiene una superficie bastante lisa, como madera o baldosas, un trapeador debería ser suficiente. Si el piso tiene una superficie rugosa, como el concreto, deberá usar un cepillo para fregar. En este caso, sumerja el cepillo en la solución de limpieza y frote el piso a mano. Si queda algún residuo después de la limpieza, use un trapeador y agua fresca sobre el piso.

Paso 6

Limpia cualquier mueble que haya estado en el balcón. Use un paño limpio o una esponja, un limpiador multisuperficie y agua tibia para limpiar los muebles. Enjuague con agua limpia y deje que los muebles se sequen al aire. Mueva los muebles, así como cualquier otro objeto, de vuelta al balcón.

Pin
Send
Share
Send