Cómo pulir marcas de quemaduras en pisos de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de baldosas de cerámica son buenos para tener en la cocina o el baño porque son duraderos y fáciles de limpiar. Sin embargo, incluso la persona más cuidadosa puede quemar accidentalmente el azulejo. Si el azulejo se quema y no solo se mancha, tendrá que pulir la mancha. Los abrasivos pueden opacar permanentemente el azulejo, por lo que debe tener cuidado. Usando abrasivos cada vez más duros, pruebe estos pasos para quemar.

Buff Burn Marks Off Tile Floors

Paso 1

Intenta blanquear la mancha primero. Frota la mancha con un trapo de limpieza y lejía sin diluir.

Paso 2

Use un abrasivo líquido suave como Soft Scrub con lejía si la mancha no desaparece. Ponga un poco del líquido directamente sobre la mancha y espere unos minutos para que penetre, luego frótelo suavemente con un trapo.

Paso 3

Pasa a la pasta de dientes y a un cepillo de dientes viejo si la mancha sigue ahí. Frota un poco de pasta de dientes sobre la mancha y déjala reposar durante unos minutos, luego frótala suavemente con el cepillo de dientes. La mancha debería desaparecer o volverse significativamente más clara.

Paso 4

Intente bicarbonato de sodio si la pasta de dientes no funciona. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha, frótalo suavemente con el cepillo de dientes húmedo y déjalo reposar. Púlselo suavemente nuevamente hasta que la mancha desaparezca.

Paso 5

Use un polvo abrasivo fino si la mancha es profunda. Espolvorea el polvo sobre la mancha y luego frótalo suavemente con un cepillo de dientes húmedo. Deje que el polvo repose sobre la mancha durante unos minutos, luego vuelva a pulirlo suavemente con el cepillo de dientes.

Pin
Send
Share
Send