Cómo detener un resorte de caja chirriante

Pin
Send
Share
Send

Ya es bastante malo que te quedes despierto haciendo una lista mental de tareas pendientes para el día siguiente, pero para tener que escuchar un chirriante spring box quejar cada vez que te mueves puede ser simplemente demasiado. Sin embargo, el ruido molesto no es necesariamente culpa de la fundación, sino más bien de lo que descansa. Con un buen oído y un compañero útil, puede rastrear el sonido y acostarlo, de donde sea que provenga.

Paso 1 Rebota, rueda y escucha

Haga que su amigo o compañero se mueva sobre la cama, mientras usted se para o se arrodilla a un lado, escuchando el chirrido. Lo que escuchas a menudo no proviene del resorte de caja de madera, porque su parte de madera y cartón no cruje tanto como para producir un sonido de molido de tono bajo. En cambio, el ruido probablemente proviene del marco de metal que lo sostiene y el colchón.

Una caja de resorte con cualquier parte metálica hacia afuera, como esquinas o soportes metálicos de soporte, es una excepción, pero estas partes son típicamente de plástico y silenciosas.

Paso 2 Apriete los tornillos flojos

Retire el colchón y el somier del marco. Apriete cualquiera de los tornillos o pernos flojos del marco en los puntos chirriantes, y verifique que el resto esté apretado, usando una llave o un destornillador en consecuencia. Si lo desea, quite todos los sujetadores y agregue para ayudar a eliminar el ruido que de otro modo podría desarrollarse con el tiempo. Mientras tiene el colchón y el somier, ¿por qué no?

Paso 3 Engrase el marco

Empuje hacia abajo algunas veces a cada lado del marco para ubicar cualquier chirrido adicional, como puntos de pivote en una unidad plegable o cualquier soporte de cabecero. Rocíe lubricante multipropósito o a base de petróleo donde los rieles metálicos o el hardware se unen al marco.

Paso 4 Quiet a Squeaky Box Spring

Vuelva a colocar el somier en el marco. Si la base tiene partes metálicas externas, presione la unidad hacia abajo varias veces, abriéndola para encontrar cualquier punto que roce el marco y haga ruido. Haga que su compañero levante la base liviana, mientras rocía un poco de aceite en el marco, para que las partes se deslicen juntas en lugar de moler y chirriar, y lo mantengan levantado.

Silencio una molestia de tono bajo

Si escuchas un sonido sordo, de roce o rozadura, como roce de madera sobre cartón, en lugar de un chirrido agudo, es probable que el problema provenga del interior del somier. Para resolver este problema:

  1. Retire la cubierta antipolvo de la base, el material ligero que cubre la parte inferior, tirando de las grapas o cortando el material para abrirlo, y luego cosiéndolo o sujetándolo para cerrarlo más tarde. En el interior, es probable que veas listones de madera de apoyo cubiertos con una cubierta de cartón. Cuando te mueves en la cama, el colchón presiona directamente sobre el cartón cubierto de tela, que a su vez roza contra los listones de madera debajo y puede causar un sonido irritante, especialmente si hay espacio entre las partes de madera y cartón.
  2. Coloque una gota de pegamento para madera no tóxico entre el cartón y cada listón o soporte de madera para fijarlos y eliminar el ruido de roce. Use el peso del colchón en la parte superior del somier para presionar el cartón sobre los listones de madera mientras se seca el pegamento.

Si ves un

desprendido o roto

parte o partes - resortes, listones, barras, cubierta - dentro del somier, es probable

responsable

por el ruido Reemplace la base, verificando la garantía para cualquier cobertura.

Pin
Send
Share
Send