Cómo solucionar problemas de acondicionadores de aire Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Los aires acondicionados Frigidaire incluyen modelos con controles electrónicos; ventiladores de varios pasos con tres velocidades; filtros antibacterianos para reducir bacterias, olores ambientales y otras partículas en el aire; modo de sueño; y controles remotos con funciones completas para que ni siquiera tenga que levantarse de la cama para cambiar la temperatura. Se pueden construir en una pared o se pueden montar en una ventana. Los problemas con los acondicionadores de aire a menudo se pueden corregir con unos simples pasos de solución de problemas.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Verifique que el enchufe de la pared no esté desconectado si la unidad no funciona. Presione el botón "Restablecer" porque el dispositivo puede haberse disparado. Además, verifique que la unidad no esté apagada, presione el botón "Encendido".

Paso 2

Restablezca el control de temperatura a una temperatura más baja si la habitación no se enfría lo suficiente. En cualquier caso, el enfriamiento no ocurrirá a menos que la temperatura ambiente supere los 60 grados. Verifique que el elemento sensor de temperatura no toque la bobina fría ubicada detrás del filtro de aire. Mueva cualquier cosa que lo toque, simplemente dóblelo fuera del camino.

Paso 3

Reemplace o limpie el filtro de aire si el aire acondicionado funciona pero no enfría la habitación lo suficiente. Si ve que se forma hielo en el serpentín de enfriamiento detrás del frente decorativo, la temperatura puede ser demasiado baja para el enfriamiento nocturno. Descongele la bobina utilizando la configuración del ventilador durante un tiempo, luego aumente ligeramente la temperatura.

Paso 4

Compruebe si hay cortinas que bloqueen las rejillas de ventilación en la parte frontal de la unidad si la habitación no se enfría. Vuelva a colocar las rejillas de ventilación para ajustar el flujo de aire. Cierre todas las puertas o ventanas y deje que la unidad se estabilice por un tiempo. Habrá calor almacenado en las paredes y los muebles, por lo que la unidad debe funcionar durante un tiempo para optimizar la refrigeración.

Paso 5

Aumente la temperatura si la habitación se enfría demasiado.

Pin
Send
Share
Send