Cómo construir un pasamanos para pasos exteriores

Pin
Send
Share
Send

Si sus escalones exteriores son de concreto o madera, proporcionar un pasamanos agrega seguridad y puede ser requerido por sus códigos locales. Este procedimiento será para pasos que salen de una plataforma de madera entre postes. Algunos sistemas de pasamanos pueden ser muy elaborados con balaustres y adornos decorativos. Una vez que haya establecido la barandilla superior como se describe aquí, puede agregar fácilmente estos otros elementos.

Una de las muchas posibilidades

Cómo construir una barandilla para pasos al aire libre

Paso 1

Usando el buscador de agujeros para postes, cava dos agujeros de al menos 18 pulgadas de profundidad directamente al frente en ambos extremos del último paso. Estos agujeros deben ser perpendiculares a los postes existentes en la plataforma para caminar y estar igualmente espaciados de esos postes. Use el cuadrado de encuadre alineado con el poste superior, el lado largo proyectado hacia el último paso indica la alineación correcta con el poste superior.

Paso 2

Coloque un poste de 5 pies de largo y 4 x 4 pulgadas en cada orificio. Mezcle agua y el concreto en el balde para obtener la consistencia de la pasta de dientes. Con cuidado vierta aproximadamente la mitad del contenido en cada agujero que contiene el poste de madera. Use el nivel de 4 pies para colocar los postes perfectamente verticales en ambas direcciones para que los postes estén en línea y paralelos a los postes existentes superiores. No continúe hasta que el concreto se haya fraguado, generalmente al día siguiente.

Paso 3

Coloque el material de la barandilla en la parte superior de las escaleras para que la barandilla esté al lado de los postes superior e inferior. Coloque el divisor de ángulo en la parte superior de la barandilla. Deslícelo hacia el poste inferior y extienda el brazo de metal hacia afuera para que coincida con el poste vertical. Esto establecerá el ángulo de las escaleras. Mueva el divisor de ángulo establecido al poste superior y nuevamente coloque el divisor de ángulo en el riel para comparar los dos postes. Si el ángulo es el mismo, no necesitará el segundo divisor de ángulo. Si no es lo mismo, use el segundo divisor para establecer el ángulo del poste superior. Coloque el pasamanos y los divisores de ángulo a un lado para usarlos en el futuro.

Paso 4

Mida desde el borde delantero del escalón más bajo de 35 pulgadas y marque el poste en el borde más externo. Repita este paso en el poste superior de la plataforma para caminar. Esto establecerá la altura paralela para el pasamanos. Coloque el cuadrado de velocidad en la publicación y transfiera esa marca al otro lado de la publicación. Repita para el otro lado de las escaleras.

Paso 5

Usando el divisor de ángulo apropiado, marque el mismo ángulo en el poste en ambos lados teniendo cuidado de no mover el ángulo. Ajuste la sierra circular a su configuración más profunda. Corta la publicación en esas líneas dejando la parte superior de la publicación con el ángulo expuesto.

Paso 6

Coloque el pasamanos sobre los postes recién cortados para que el pasamanos se extienda varias pulgadas más allá de los postes. Ajuste manualmente la ubicación para que los bordes tengan el mismo espacio alrededor. Asegure la barandilla con 5 tornillos de cubierta de 3 pulgadas en cada poste.

Paso 7

Establezca el cuadrado de velocidad en la barandilla unas pulgadas más allá del poste y dibuje una línea cuadrada. Coloque el divisor de ángulo en el cuadrado de velocidad y observe el ángulo que se proyecta en la configuración del grado de la brújula. Ajuste la mesa de la sierra circular al ángulo indicado en el cuadrado de velocidad y corte la línea. Repita en el poste superior y el otro lado del sistema de escaleras.

Paso 8

Lije la barandilla para eliminar cualquier astilla y aspereza.

Pin
Send
Share
Send