¿Qué gérmenes mata el lisol?

Pin
Send
Share
Send

Los gérmenes son organismos microscópicos que transmiten infecciones y enfermedades y pueden vivir en el cuerpo y el aire y en la mayoría de las superficies domésticas. Hay cuatro tipos principales de gérmenes: bacterias, virus, hongos y protozoos, informan los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Afortunadamente, Lysol ofrece una variedad de productos, incluidos aerosoles y toallitas desinfectantes, que matan varios gérmenes potencialmente peligrosos en el aire y en las superficies, según su sitio web.

El mostrador de su cocina puede ser un caldo de cultivo para millones de gérmenes potencialmente peligrosos.

Hongo de pie de atleta

El pie de atleta puede causar ardor y picazón dolorosos.

El pie de atleta es una infección fúngica que causa grietas y descamación de la piel, a menudo asociada con ardor y picazón en los pies, afirma el NIH. El pie de atleta prospera en áreas húmedas y cálidas. Puede obtener el pie de atleta a través del contacto directo, usando los zapatos o medias de una persona infectada o caminando sobre superficies contaminadas, como el piso de la ducha y las áreas de la piscina.

Campylobacter

La fiebre es un síntoma de campylobacter.

Campylobacter es un germen bacteriano asociado con la intoxicación alimentaria, según los NIH. Puede causar diarrea, fiebre y calambres abdominales.

E. coli

E. coli puede presentar una grave amenaza para la salud de niños pequeños y ancianos.

E. coli, o Escherichia coli, es un germen bacteriano a menudo asociado con la "diarrea del viajero". Si bien la mayoría de las bacterias E. coli son inofensivas, ciertas formas pueden causar insuficiencia renal potencialmente mortal en niños, ancianos y personas con sistemas inmunes debilitados, advierte el NIH.

Influenza

Vacúnese para reducir su riesgo de contraer la gripe.

La influenza, o gripe, es una infección respiratoria viral causada por varios gérmenes, informa el NIH. Muchas personas asocian fiebre, dolor corporal, tos, dolor de cabeza y dolor de garganta con influenza. Si bien la mayoría de las personas que contraen la gripe se recuperan después de varios días, la afección puede ser fatal en los recién nacidos, los ancianos y las personas con ciertas afecciones crónicas.

Moho

El moho prospera en ambientes cálidos y húmedos.

El moho es un hongo que crece en áreas cálidas, húmedas, mal ventiladas y con poca luz, según "Material Matters", un artículo publicado por la Universidad de Missouri. A medida que crece el moho, produce un olor a humedad desagradable. El moho no tratado puede destruir una variedad de telas y decolorar el cuero.

Molde

Las altas concentraciones de moho pueden enfermar incluso a las personas sanas.

El moho es un hongo que consiste en esporas grandes que pueden quedar atrapadas en el aire. Un alergeno conocido, el moho es responsable de una variedad de condiciones peligrosas cuando se inhala. Los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunes debilitados pueden tener más probabilidades de experimentar una enfermedad relacionada con el moho, sin embargo, incluso las personas sanas pueden enfermarse si la concentración de esporas de moho es lo suficientemente alta, advierte el Departamento de Servicios Humanos de Nebraska.

RSV

El VSR puede causar problemas respiratorios graves en los bebés.

El virus sincitial respiratorio es una infección respiratoria potencialmente mortal que puede producir síntomas leves, similares al resfriado en adolescentes y adultos, y dificultad respiratoria grave y neumonía en los bebés, según los NIH.

Rinovirus

El rinovirus causa el resfriado común.

El rinovirus es el virus que causa el resfriado común. Hay más de 100 rinovirus diferentes que pueden ingresar al cuerpo a través de las membranas mucosas del cuerpo. Los síntomas del resfriado incluyen congestión nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga y fiebre leve.

Rotavirus

El rotavirus es la causa más común de diarrea en niños pequeños.

El rotavirus es un virus que puede causar diarrea severa, fiebre y vómitos. Es la causa más común de diarrea en niños pequeños. El rotavirus tiene un período de incubación de dos días y, una vez que comienzan los síntomas, generalmente duran de dos a ocho días.

Salmonela

Las aves crudas pueden ser una fuente de intoxicación por salmonella.

Salmonella se refiere a una serie de bacterias que causan enfermedades de origen alimentario. Los síntomas generalmente duran de cuatro a siete días e incluyen diarrea, vómitos, calambres y dolor de cabeza. Sin embargo, si la salmonela ingresa al torrente sanguíneo, puede ser mortal.

Bacterias estafilocócicas

La mayoría de las infecciones por estafilococos requieren tratamiento con antibióticos.

Existen más de 30 tipos de bacterias estafilocócicas que provocan infecciones y enfermedades en humanos. Los principales tipos de estafilococos pueden causar infecciones de la piel, neumonía, intoxicación sanguínea y síndrome de shock tóxico, informa el NIH.

Pin
Send
Share
Send