10 ideas para ayudarlo a apreciar buenos viejos recuerdos de vacaciones

Pin
Send
Share
Send

crédito: New Darlings

A pesar de que parece que la temporada de vacaciones se extiende Siempre (¿En serio? ¿Anuncios de Navidad antes de Halloween?), Esos recuerdos compartidos entre familiares y amigos son fugaces. Antes de que te des cuenta, será la próxima Navidad, y para toda la vida, no podrás recordar lo que hiciste este año.

Afortunadamente, hay muchas formas ingeniosas y festivas de apreciar tus recuerdos esta temporada y en los años venideros. Ya sea que esté buscando un divertido proyecto de bricolaje, buscando nuevas formas de exhibir sus fotos, o si desea saber cómo puede capturar esos recuerdos en un instante, aquí hay 10 ideas para inspirarlo durante las vacaciones.

1. Use marcos modernos para sus fotos de vacaciones favoritas.

crédito: Un hermoso desastre

A veces, sus fotos de vacaciones necesitan una actualización nueva para verse pulidas y elegantes en su espacio. Tome una página de A Beautiful Mess y pase una tarde reuniendo fotos antiguas y nuevos favoritos, y muéstrelos con marcos modernos en oro y Lucite. Es una forma moderna de atesorar sus recuerdos de vacaciones.

2. Establecer un elegante telón de fondo.

crédito: La casa que construyó Lars

Ya sea que esté organizando una fiesta o quiera animar un martes por la noche al azar, puede configurar un alegre fondo de fotos para disfrutar con amigos o su pareja. Esta foto lista para la tarjeta de Navidad de Brittany Watson Jepsen en The House That Lars Built presenta una exquisita corona de vegetación de gran tamaño.

3. Pase una noche escuchando discos de vacaciones, luego encuéntrelos.

crédito: New Darlings

¿Cómo es esto para una noche de vacaciones perfecta? Busca álbumes familiares de Navidad o compra algunos en una tienda de segunda mano, instala tu tocadiscos y prepárate para una noche de música festiva. Asegúrate de llevar unos pijamas de franela y calcetines de celebración, al igual que Robert y Christina de New Darlings. Cuando termines, enmarca las portadas de los álbumes para obtener una decoración navideña retro.

4. Diseñe una sesión de fotos con su mascota.

crédito: Fall for DIY

Si crees que tu mascota merece ser la estrella de tu tarjeta de Navidad (y seamos sinceros, ¿quién no?), Organiza una sesión de fotos con pequeños Panqueques, completa con una corona de mini corona muy linda. Sigue los pasos de Francesca en Fall for DIY para aprender a colocar tus instantáneas en una plantilla de tarjeta de Navidad.

5. Exhiba los adornos familiares de manera creativa.

crédito: Z Design at Home

Siempre es un pensamiento triste cuando sabes que tienes reliquias familiares sin usar en una caja. Para una forma ingeniosa de exhibir adornos vintage que han estado en su familia durante años, ¿por qué no colocarlos en un hermoso recipiente para que todos lo vean? El cuenco de oro es una elección encantadora en esta viñeta compartida por Zabrina en ZDesign at Home.

6. Crea un tapiz único.

crédito: Minted / Julep

No ponga todas esas magníficas tarjetas navideñas en un cajón, para no ser redescubiertas hasta el próximo mes de julio. En su lugar, úselos para crear un impresionante tapiz, como este realizado en eucalipto y materiales naturales. Las instrucciones se proporcionan en el blog de Minted, Julep.

7. Haz adornos para conmemorar un recuerdo especial.

crédito: así de simple

Rebecca de Simple As That quería decorar su árbol con recuerdos familiares preciosos, por lo que creó estos adornos fotográficos sentimentales. Intenta crear el tuyo propio: solo te llevará 10 minutos crear algo que puedas disfrutar para toda la vida.

8. Mete las fotos en una corona.

crédito: Instagram @parabopress

Rodearse de recuerdos navideños puede ser tan simple como meter algunas fotos favoritas en una corona, visto aquí en una imagen vista en la página de Instagram de Parabo Press. Y siempre puedes perforar agujeros en las fotos y tejerlas en la corona con un poco de hilo si quieres asegurarlas.

9. Usa reliquias en la decoración de tus vacaciones.

crédito: Style Me Pretty

¿Tiene alguna herencia familiar que no se esté utilizando? Puede hacer que sus piezas plateadas realmente brillen en esta temporada de fiestas usándolas para exhibir un ramo festivo de flores, como este arreglo inspirado en las fiestas.

10. Reserve un fotógrafo profesional.

crédito: Keiko Lynn

Para lo último en recuerdos de vacaciones, reserve una sesión con un fotógrafo profesional. Disfruta de tus mejores vacaciones, ve al lugar a una escena navideña muy querida y deja que el profesional haga su magia. Eso es lo que hizo la bloguera Keiko Lynn, y los resultados no podrían ser más adorables.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Wayne Dyer -LA GRATITUD Y LA GENEROSIDAD- Motivación (Mayo 2024).